Aprende a guardar tus zapatos

martes, septiembre 27, 2016

¡Buenos días! Buceando en Pinterest, encontré unas ideas geniales para guardar zapatos. La verdad es que casi nunca comparto estas cosas, pero creo que a partir de ahora lo haré. Desde que vivo entre España, Perú y México, tener dos maletas de equipaje hace que aprenda a llevar solo lo necesario, pero sobre todos los zapatos, los voy acumulando y llega un momento en que me olvido de que tengo.

Creo que es super importante tener a la vista las cosas, para acordarse y utilizar las prendas, ya sean zapatos o ropa. ¿No te pasa que te olvidas de los collares o pulseras que tienes porque no los ves?

Pues aquí van las ideas para ordenar zapatos en casa, y tenerlos a la vista. Hay opciones de todo tipo, desde un cuarto enorme para un vestidor, o cuando no tienes espacio y hay que conseguirlo. 

Si tienes mucho espacio, lo mejor es tener un espacio amplio para los zapatos. Puedes utilizar una pared completa o un armario. Mi recomendación es tener puertas, porque si no lo utilizas mucho, algunos modelos se pueden llenar de polvo. Otra opción, que no he visto en fotos, es cerrar cada espacio, usando corchetes o velcro.


Un modelo que utilizan muchas bloggers, es colocar baldas en la pared, el problema del polvo es más difícil de solucionar, pero si tienes espacio queda muy bonito. ¡Fíjate en el detalle de como colocar las sandalias planas!
Una idea que me encanta, es el aprovechar el hueco de la escalera. En un duplex donde vivimos, nuestros vecinos tenían esta técnica, y nos encantó.
Si tienes un espacio, pero no quieres colocar baldas, puedes colocar trozos de tubo. Esta idea está genial para chicos, porque para los zapatos de tacón necesitarías tubos demasiado grandes, aunque seguro tiene solución. 
Otra opción, es colocar una rejilla donde colocas los zapatos, pero no me parece demasiado práctica. ¿Encuentras alguna opción para que funcione mejor?
Y por supuesto, un clásico pero que funciona genial si no tienes espacio, es colocar un banco en algún zona
 de la casa donde coloques los zapatos que utilizas más. 












You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook