Tips para looks de fiesta con #PartyIRL by Showroomprive

viernes, diciembre 04, 2015

¡Buenos días! Por fin tengo ordenador y puedo actualizar el blog.

Cada día estamos más cerca de las fiestas y comienzan las cenas de Navidad de empresa, los eventos con amigos, las cenas de familia, y sobre todo, el buscar looks de fiesta que podamos reutilizar y que no sean demasiado caros. 

Hace un tiempo os hablé de la nueva colección de Showroomprive.es con ropa con diseño para el día a día, y ahora os enseño la nueva colección #PartyIRL que tiene ropa pensada para las fiestas y con precios estupendos. 

Os doy una serie de tips para los outfits de estas fiestas con diferentes prendas de la colección y que os sacarán de muchos apuros durante las fiestas. Os recuerdo que la venta de la colección en Showroomprive.es termina el día 6 de diciembre, así os llegarán las prendas para las fiestas :)


Los kimonos siguen de moda, así que aprovecha estos modelos de terciopelo (que también está muy de moda) y combínalos con vestidos negros o jeans. Mi recomendación para las que no sois de vestidos es que busquéis unos pantalones negros para que tengan un toque más de fiesta.

                  
Los vestidos negros siempre son la prenda perfecta cuando no sabemos que ponernos. Mis favoritos son los más clásicos, porque podemos utilizarlos año tras año. Por ejemplo, este modelo que tiene un poco de glitter lo puedes combinar con botines o sandalias, y si le añades un cinturón, conseguirás marcar cintura y quedará muy mono.
                     

Además hay varias prendas que están de moda esta temporada que deberías tener en vuestro armario, y que son perfectas para usar estas fiestas. El vestido de terciopelo, este sencillo y con detalle en la espalda, la falda de botones delanteros, y la camisa con lazo. 
                     

You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook