Venecia en 1 día

lunes, septiembre 14, 2015

Buenos días chicos, yo todavía estoy durmiendo en México! Por fin tengo las fotos del viaje en crucero que hice este verano y de los días que estuvimos en Venecia.

Quiero compartir con vosotros nuestro tour del primer día que estuvimos en Venecia, porque da una idea para los que queráis visitar Venecia, o los que tengáis unas horas en esta ciudad y como aprovecharlas.

En nuestro caso, estuvimos 4 horas caminando por la ciudad antes de irnos al crucero y empezar el viaje por las islas griegas, y aunque volvimos una semana después, el primer día hicimos buena parte de la ciudad y vimos casi todo lo importante.

Como consejo, looks cómodos, sobre todo calzado que no moleste porque se trata de caminar por las callejuelas de Venecia, y otra cosa importante, es que si veis algo que os gusta, no esperéis a otro día para comprarlo, porque puede que no encontréis la tienda otra vez.

Espero que os gusten las fotos y que os sirva de guía si tenéis unas horas en Venecia.

Recorrido: Salimos de la zona norte, de Cannaregio y fuimos caminando hacia la zona de San Marco. Fuimos cerca del canal, pero callejeando todo el tiempo. 

Cuando llegamos a San Marco, visitamos la plaza y cruzamos por el puente de Rialto hacia San Polo. Después, fuimos pegados al gran canal cuando se podía y sino por lo puentes más cercanos. Fijaros bien que hay pocos puentes que crucen en gran canal, esto es importante porque tienes que tener la ruta bien pensada.

Nosotros seguimos caminando pegados al gran canal hacia Plaza de Roma para poder ver el puente de Calatrava, el puente de la Constitución.

En todo este tiempo, paramos para tomar algo porque hacía mucho calor en algunas de las plazas que nos encontrábamos y que tenían sombra.

A nuestra vuelta a Venecia visitamos todo con más tranquilidad, pero si solo tenéis unas horas como nos pasaba a nosotros, es una buena opción para ver Venecia en un día.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Cómo me gusta esa ciudad! He estado varias veces pero fue en mi cumpleaños cuando más especial me pareció... ¡de ensueño!

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Venecia hace un monton de años , y este voy volver a pasar el fin de año allí. me han dicho que es una pasada recibir el año nuevo en la Pza de San Marcos con fuegos artificiales y oir la traviata al mismo tiempo. Aunque Venecia es una ciudad muy especial , a mi no me parece la mas bonita de Italia, Florencia por ejemplo la supera en belleza y Roma es increíble.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta ciudad! Este Agosto estuve un par de días y pasear por sus callejuelas al atardecer es genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook