Maleta para un crucero

jueves, agosto 27, 2015

¡Buenos días chicas! Como ya habéis visto en redes sociales tuve una boda, hice un crucero por las islas griegas y visité Venecia. Venecia me ha encantado, tenía muchas ganas de conocerla.
Quería compartir con vosotras unos cuantos tips para hacer maletas para un crucero, porque son viajes muy diferentes a los habituales. Tenemos desde paradas de turismo y caminatas hasta fiestas y noches de gala. Una mezcla que complica hacer una maleta, y más cuando mi chico solo me deja llevar una maleta (aunque me deja un hueco en la suya).
En este viaje he metido de todo, desde vestidos de verano largos, vestidos para poder ir a la piscina, a vestidos de fiesta. ¡Una buena mezcla!
Hay unos cuantos básicos que coinciden con todos los viajes, en mi caso el gorro es super necesario para no quemarme, además de crema solar, y las gafas, que este año me he pedido unas en www.lentiexpress.es y me han llegado super rápido y tienen bastante descuento.
Otra prenda que es super importante para mi son los shorts, tengo la maleta llena de shorts. Al final creo que soy la única que ve que son diferentes modelos. No sé si será cosa mía pero me encanta combinar diferentes estilos de shorts, de tiro alto, boyfriend o shorts más normales, con tacones, sandalias planas, cuñas…y no solo shorts, también bermudas que son super fresquitas.

Otro problema que he tenido con el tema del crucero es el la cantidad de zapatos y bolsos que puedo llevar. No puedo llevar casi nada, y tuve que buscar sandalias de tacón o bolsos que pudiese combinar con casi todos los looks, y no ha sido demasiado fácil. Lo bueno es que he aprovechado las sandalias de la boda y así no he tenido tanto problema.
Os enseño un par de oufits que hice, son looks sencillos como veréis pero para el día a día y hacer turismo son los más cómodos.
Shorts, top con volantes y sandalias planas, unos básicos que siempre quedan bien. Aprovecho para poneros el enlace de las gafas, por si alguna le interesa, porque son unas gafas de sol Ray Ban por menos de 100 Euros, y creo que están muy bien de precio.

Como ya sabéis, podéis ver muchas fotos del viaje en mis redes sociales, y estos días comenzaré a subir los looks al blog.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué complicado es a veces preparar una maleta! Estoy contigo en los imprescindibles... sin mi crema solar y gafas de sol no soy nadie!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook