Las sandalias de Zara de Chiara Ferragni

lunes, junio 08, 2015

¡Buenos días! llevo un par de días sin publicar, pero la semana que viene os contaré todo. Estoy terminando mi nuevo proyecto en México y no tengo tiempo ni de respirar :)

Hoy os enseño las nuevas sandalias de Chiara Ferragni, y no de su marca, sino las sandalias gladiadoras con borlas de Zara. Cuando estuve en España, las vi y me gustaron mucho, aunque personalmente no me gustaron puestas porque hacían un pie un poco grande. Ahora se las he visto a Chiara, y aunque me siguen encantando estas sandalias romanas, sigo pensando que hacen un pie demasiado ancho.

Seguro que muchas ya habíais visto la foto y sabíais que eran las sandalias de Zara, pero aprovecho para poneros otros modelos parecidos, con y sin borlas, que puede que sea lo que menos gusta del modelo que lleva The Blonde Salad.

En los números tenéis los enlaces directos! ¡Feliz semana y a por el lunes chicos!
chiara ferragni sandals
sandalias chiara ferragni
Sandalias de Zara: Aquí
chiara ferragni zara sandals
Sandalias romanas 1 aquí | Sandalias romanas 2 aquí | Sandalias romanas 3 aquí | Sandalias romanas 4 aquí 


FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

7 comentarios

  1. A mí no me termina mucho, pero porque pienso que a mí no me quedarían bien. pero luego llega ella y todo le favorece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me acaba de convencer como le quedan, pero es que este tipo de sandalias me parecen que hacen el pie como muy ancho. Pero vamos, que teniendo 10000 pares de zapatos, por uno más :P

      Eliminar
  2. Me parecen demasiado exageradas muy bonitas al verlas y muy brutas puestas. Me quedo con la opción 2, me chiflan en nude.

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Son muy monas!!
    http://bit.ly/comounpezenelagua

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook