Cartas a Amancio Ortega: Consejera Real de Prendas que no van a las Rebajas

jueves, febrero 26, 2015

Hacía tiempo que le escribía una de mis cartas. La verdad es que desde que cerró Zara de Príncipe de Vigo visito menos sus tiendas, ya sabe que yo soy de tiendas de calle no de centro comercial.

Antes de que empezasen las rebajas me hice una lista de cosas que me gustaría comprar rebajadas, pero sorprendentemente nunca estuvieron rebajadas. Ahora que terminan las rebajas (o casi) veo que siguen sin estar rebajadas, y claro, los dos sabemos que esas prendas son de la anterior temporada.
salones dorados zaraLa carta no es como queja, sino como duda. ¿Qué prendas se deciden como continuidad? ¿Quién toma esta decisión? (Si el puesto está libre podemos hablar Sr. Ortega, que sabe que podríamos llegar a un acuerdo seguro)

¿Por qué los botines de pelito rojo fueron rebajados y los de leopardo no?

bota pelo leopardo zara
Yo creo que son primos hermanos. Creo que las dudas que tengo yo, no son solo mías, sino de la mitad de la población femenina que compra en Zara, la otra mitad no va tanto a la tienda para darse cuenta de estas cosas. 

Como siempre, le agradezco su tiempo en leer la carta, y le recuerdo que el viernes estaré en Coruña en una reunión, por si quiere comentar conmigo lo del puesto de Consejera Real de Prendas que no van a las Rebajas.

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

5 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook