Cómo combino slip on en invierno con Lovely Pepa

martes, diciembre 16, 2014

¡Buenos días de martes! En una semana vacaciones, y además Javi (mi novio) viene el viernes de Perú, así que no sabéis las ganas que tengo de verle. ¡Vuelve a casa como el turrón por Navidad!

Hoy en la sección de Como combinar prendas de ropa, meto las slip on de la mano de Lovely Pepa. Como se que muchas me leéis desde países dónde hace más calor, como México y Perú, os enseño un par de looks también sin medias.

Personalmente me parecía muy fácil combinar estas zapatillas, pero el día que me vi en el momento de no usarlas con unos jeans, me di cuenta de que alguna de vosotras seguro que le había pasado lo mismo.

Para los looks de verano, a mi me gusta combinar las slip on con vestidos, shorts con camisas o blusas de flores, e incluso con looks un poco más formales como este que os enseño de Lovely Pepa con un mono y un trench

lovely pepa slippers

Cuando las temperaturas nos obligan a abrigarnos un poco, las slip on pueden ser una opción cuando no llueve. Para combinar con pantalones tipo cuero, o con vestidos y medias. Este último look, con medias y slip on me parece el más raro, porque si que es cierto que asocio este tipo de calzado a la primavera o el verano.

slip on lovely pepa

Aunque si os apetece usar este tipo de calzado en invierno, los modelos de botín son perfectos. Te permiten llevar un calcetín más calentito y estoy segura de que son super cómodas para el día a día. El modelo de Pull&Bear está rebajado, yo se lo comentaría a Papá Nöel :)

SLIP ON pelo




¿Qué os parece este calzado? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no se yo si en el invierno los puedes llevar aqui con el frio q estamos teniendo

    ResponderEliminar
  2. con medias tupidas una idea genial para el invierno¡¡
    besazos
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook