Pictures by Zara: Muy Blogger

viernes, junio 27, 2014

¡Buenos días! Siento haber estado desaparecida tantos días, pero todo tiene explicación, ya que se me han juntado temas personales con trabajo y ha sido imposible tener acceso a un ordenador.

Aunque esto merecía una carta a Amancio, prometo escribirle sobre el tema, pero cuando consiga tener unas fotos de comparativa, así que aquí tenéis que ayudarme, y si veis fotos de bloggers en sitios parecidos me las podéis enviar a rebuscandoenelarmario@gmail.com

La sección de Zara de Pictures cada vez me gusta más, pero a la vez me doy cuenta que son fotos muy blogger. Fotos de looks en la vida real, y como las bloggers, looks muy pensados y escenarios estudiados ¿Cuál es la diferencia?

Las famosas paredes azules que siempre aparecen en un blog, foto en la carretera con captus, foto con palmeras, en el paseo de la playa, un outfit board... vamos, que lo tiene todo.¿Qué os parece esta sección de Zara?

zara pictures

¿Qué estilo os gusta más? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Jajajaja, tal cual, pero quedan resultonas :D

    www.paseandoamissreichel.com - New new post <3

    ResponderEliminar
  2. A ver, en cierto modo me gusta porque se las ve mujeres más reales, sin embargo al fin y al cabo son modelos ¿no? deberían ser las típicas fotos impresionantes que para hacer fotos bonitas a pie de calle ya estamos nosotras, bueno ellas, porque yo soy un desastre.

    Hemos alcanzado las 10.000 visitas ¿Quieres saber cómo vamos a celebrarlo?
    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Antes en vez de modelos ponían fotos de bloggers. Tu mandabas tus fotos con prendas de zara de esa temporada y ellos escogían algunas y las ponían en la web.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la última foto,falda larga y crop top

    http://amandachic.com/about/noticias/the-mercantile-london.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook