Cartas a Amancio Ortega: Tenemos que hablar (part I)

lunes, junio 30, 2014

Estimado Sr. Ortega;

Sé que el título de mi carta de hoy le ha puesto nervioso, nadie quiere escuchar la temida frase de "tenemos que hablar" pero tranquilo, en mi corazón siempre habrá un hueco para su imperio.

La semana pasada, les comenté un truco a mis seguidoras de redes sociales, que era ver las prendas de rebajas a través de la web en otros países, como México, donde ya han comenzado las rebajas.

Mi sorpresa es que cuando me pongo manos a la obra con mi lista de deseos de rebajas, la mayor parte de las cosas se consideran de nueva temporada... Amancio, tenemos que hablar sobre este tema. 

Hace unos meses, que tengo en mi lista unas slippers tipo serpiente en verde agua... mi sorpresa es que son de nueva temporada.  Esto me ha dolido Amancio, antes "molabas" y sabías que las cosas caras a las que les íbamos a dar poco uso, en rebajas tenían que bajar de precio. 

Las bermudas no sé si alegrarme, ya que las compré hace unas semanas... pero aún así, creo que son de verano.
Nueva temporada zara
Y esta camisa negra, y el kimono, y la camisa de la puntilla... Amancio esto lleva mucho tiempo en tienda.
kimono zara

Y ya no se que decir de esta camisa de rayas, que la tengo desde hace un tiempo guardada en mi armario para usar en verano... no para usar en otoño. ¡No es nueva colección! 
Camisa rayas zara

Me despido con un cordial saludo, y espero que haya tomado nota de estas pequeñas cosas que hacen que nuestra relación se enfríe. 

Feliz semana Sr. Ortega. 

Antía López


You Might Also Like

15 comentarios

  1. jajajaj..cuanta razón tienes amiga !!!
    cada día más decepcionada con Amancio...deberíamos de castigarlo duramente !!!!
    me pone muy enfadada que haga éstas cosas... y además ir a algún establecimiento Zara, y tener que verle la cara a alguna dependienta, que en vez de "dependienta", se cree Ministra de Asuntos exteriores en España, ...en fins..que dios me dé paciencia, o me ponga otra alternativa a Zara ...

    ResponderEliminar
  2. Antes molaba, si jajajaja pero con este de la crisis nos esta dejandoen bragas! Yo ya apenas paso ni miro su web, hay otras mucho mas baratas que venden casi lo mismo. Por mi zara ya esta de mas.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón! Cada vez más hacer lista de cosas para rebajas sirve de poco o nada. Porque tenemos un don escogiendo lo que se queda como nueva colección. Un asquito.

    Un besiño
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Qué me dices!!! Que fuerte, la camisa de rayas está en mi lista y ahí se quedará hasta enero jajajajaja En fin, tu lo has dicho, Amancio antes molaba ahora es de nueva colección jajaja :)

    www.paseandoamissreichel.com - New post <3

    ResponderEliminar
  5. Jajaj bueno, supongo que con cosas como estas algunas como yo, dejan de comprarle directamente al señor amancio :P

    ResponderEliminar
  6. Alucino!
    La de sorpresas que nos llevaremos esta noche buscando las prendas que llevan en nuestra lista hace tiempo!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. jajajaja mola!! y por cierto, qué dominio de Zara!! XD

    Feliz semana! ^^

    ResponderEliminar
  8. Como te entiendo con algunas prendas jejejeje. Gracias por este post ya que siempre nos llevamos sorpresas con el imperio Inditex ejejejej. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Cada día nos lo ponen más difícil......

    ResponderEliminar
  10. Qué me gustan estas cartas, cuánta razón!!
    Yo era fan total y absoluta de ZARA. Llegaba a las tiendas y no sabía por dónde empezar, ME GUSTABA TODOOOOO!!
    Bueno, desde hace un par de temporadas o tres no hay forma. Pasan los meses y nada. Aprovecho algo en rebajas, sobre todo básicos, zapatos y algo de complementos. No sé en que se están inspirando para hacer las últimas colecciones. Si a esto le añadimos que los precios han subido y no se corresponde con la calidad de las prendas que cada vez es peor... Hay que buscar alternativas. Y lo de las rebajas: un timo!

    Me encanta el blog y tu estilo! Sigue así!!

    Salomé

    ResponderEliminar
  11. Esos rinconcitos ordenados que aparecerán mañana....

    ResponderEliminar
  12. ayyy las rebajas que cosas nos hacen ehhhh me diento timada!

    ResponderEliminar
  13. Me rio mucho con tus "cartas a Amancio" Son totales. Yo tb soy fan de Amancio, de hecho ya tengo una pestaña con la web de zara esperando. Pero seguro que lo que quiero es de la temporada de verano, como si lo viera...

    ResponderEliminar
  14. Yo también flipé al entrar en la de UK y ver que 5 de las 7 cosas que quería se habían colado en nueva temporada a pesar de llevar varios meses a la venta...
    Pero bueno, las otras dos cositas están muy muy rebajadas, una al 50% y otra al 40% y esto no es lo habitual para ser el primer día de rebajas. Así que una cosa me ha compensado la otra.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook