Tres vestidos para una comunión

miércoles, marzo 26, 2014

¡Buenos días! Hacía tiempo que no escribía un post para resolver las dudas de algún mail. En este caso es un mail para ideas para vestidos para una comunión a finales de Abril en Gijón, que me ha enviado Raquel.

Os resumo lo que me ha contado, para que os hagáis una idea de lo que quiere. Busca un vestido sencillo, que no sea demasiado de vestir, porque es la comunión de su prima, pero le apetece que tenga algo especial como el vestido amarillo que comentábamos el otro día (aquí). Tiene 25 años, y le gustó mucho un vestido que sacó Lovely Pepa de Sheinside pero que está agotado. 

Pues busqué un par de cosas a ver que veía, con un presupuesto bajo, y como le gustó el vestido de Sheinside, pues buscando algo parecido, de casualidad encontré el mismo modelo, pero con el detalle del cuello diferente, por menos de 20 euros, toda una ganga eh! Lo puedes encontrar AQUÍ.

vestido lovely pepa

Los otros dos modelos que vi, son este rosita, con el detalle de la espalda, que me encanta, me parece muy lady, y el vestido capa negro, es muy sencillo, pero tiene un toque muy original. Estefanía Con2tacones sacó en el blog un modelo muy parecido en color rojo.

vestido capa estefania con 2 tacones

Vestido rosa (aquí) | Vestido negro (aquí)

¿Qué vestido os gusta más? 


FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué barato! Me dan ganas de comprarlo...

    Te recomiendo que cuando estés en Sitges te pases por el puerto de allí, Aiguadolç, es muy bonito, y más encantador si no hace frío, que tiene mucha terracita. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rosita, aunque no tengo comunión creo que me voy a tener que hacer con el!


    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  3. el vestido rosa voy a mirarlo ahora mism *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gustan todos, no sabría cuál elegir!!!
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook