Las bloggers llevan crop tops

jueves, marzo 13, 2014

Buenos días bombones! Reconozco que los crop tops me encantan, pero en su justa medida. Digamos que no por tener un tipín estupendo puedes ir enseñando ombligo, creo que todo depende de la situación.

Antes de que nadie diga que esto es una moda solo para gente delgada, la idea es daros ideas para lucir esta tendencia sin llegar a extremos de enseñar la barriga en la oficina :)

Algunos ejemplos de bloggers luciendo top crops, desde faldas largas donde solo se ve un poco de cintura, a más atrevidas luciendo más que el ombligo, como Chiara Ferragni rodeada de nieve durante la semana de la moda de Nueva York.

crop top bloggers
En fotos: Fashion Vibe,Miroslava Duma, Bartabac, The Blonde Saldad, Lady Addict, Lovely Pepa, Collage Vintage, Dulceida


Modelos en color blanco, para llevar con faldas altas o incluso para las más atrevidas con aperturas laterales. Los modelos que tienen volantes, son perfectos porque no aprietan y cuando te sientas estás más cómoda. 

crop top blancos

1| 2 | 3 |

Si prefieres el top crop en negro, fíjate en el modelo número 3 de encaje, tiene que quedar estupendo con jeans o con faldas largas.

crop tops negro

1| 2 | 3 | 4 


¿Qué modelos os gusta más?


Recuerda que ahora tienes descuentos en algunos modelos :)


sheinside spring new arrival,up to 15% off,shop on sheinside now.

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué buen post, nos ha gustado un montón, felicidades. Os invitamos a todos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda, los negros con encaje. Aunque me cuesta bastante ponerme crop tops, me hacen sentir un poco insegura =)

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook