Sandalias con cordones

viernes, agosto 16, 2013

Uno de los nuevos must have para las amantes de los zapatos, son las sandalias con cordones. Parecen botines pero son sandalias y aunque puedas pensar que son para looks muy sofisticados, con jeans quedan perfectos y le dan un toque muy especial al look.

Muchas bloggers y celebrities ya utilizan las sandalias con cordones, lace up heels como se empezarán a llamar en muy poco tiempo. Hay que encontrar el modelo perfecto, que se adapte bien al pie, ya que solo se agarra con el cordón así que hay que intentar coger la talla perfecta para que no te molesten.

Hace un tiempo os enseñé unas sandalias de Schutz que me había comprado, y desde ese momento me fijo mucho en sus colecciones porque me encantan, y cuando vi estas sandalias me encantaron. 


Tienen unos modelos más básicos, en negro y marrón, que puede que sean más fáciles de combinar, aunque las nude son perfectas. 

Aunque si quieres un modelo muy parecido a las sandalias de Schutz, estas sandalias de cordones de Zara pueden ser un clon perfecto. ¿Qué os parecen?

¿Te gustan estas sandalias? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encantan las nuevas de Zara! ya las había visto en el catálogo y desde luego están en mi lista de muy posibles compras ;)
    Ya he vuelto de tierras gallegas... una penita porque me encanta, pero bueno, es lo que toca. Un besito!!


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gustan ese tipo de sandalias. Mis favorita son en color nude. Las de Zara no las había visto pero fijo que si las encuentro en tienda me las probaré. Coincido contigo en que con vaqueros deben quedar perfectas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan! yo ya me he hecho con las mías y me tienen loca!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ohh que buena pinta!

    http://masqueropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me parecen muy bonitas. Yo me compré unas sandalias con cordones el año pasado en Marypaz y me encantan. Ademas son en un color marrón claro que convinan muy bien con casi todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho y si te digo la verdad prefiero las de Zara ...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!! No tengo ninguna así, bueno sí unas cuñas de Blanco de hace dos años... Pero este estilo con tacon, ME ENCANTAN!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, yo me estoy poniendo muchísimo las mías!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son ideales! lo único que a mi me echa un poquito para atrás es lo incómodas que parecen por lo finita que es la suela siempre en en este tipo de sandalia.

    http://fashionpineapple.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook