Sandalias para la playa

domingo, marzo 31, 2013

¿Qué tal va la Semana Santa? A mi este año me ha tocado quedarme en casa porque me ha dado un pequeño susto el riñón, tengo una piedra y ha vuelto a hacer aparición, así que han tocado días de mucho relax.

No es la primera vez que os hablo de la marca de zapatos Mel by Melissa. Me encantan sus diseños, y para las que no os encanten en invierno, creo que para verano son una decisión genial. Para la playa o para la piscina las sandalias son perfectas, puedes mojarlas y creo que la ventaja del diseño y que se puedan mojar las hacen perfectas. ¿No os lo parece?

El modelo de la mariposa es precioso, aunque a mi me molestan siempre mucho en el dedo, así que tengo que buscarme modelos como el coral o dorado. El coral de la flor creo que es una buena opción para este verano, y de precio está genial. Aunque me apetece un montón una sandalia de tacón como la roja... aunque no la he encontrado. Seguro que alguna de vosotras las tiene, así que espero que me comentéis que os parecen.


¿Qué os parecen las sandalias?
 ¿Os gustan los diseños?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gustan las transparentes, que monas!!

    Un besito

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¿te puedo dar un consejo? No te las cojas con el talón cerrado! El verano pasado me compré unas iguales que las corales, pero con lacito en vez de flor y como con el plástico el pie no transpira , el roce hace una herida considerable! Sólo las puedes llevar si no vas a caminar, O como chanclas de piscina, Que es lo que acabé haciendo :-)

    ResponderEliminar
  3. son monisiimas! para ir a la playa/piscina son perfectas
    aunq nse si me atrevería a andar mucho con ellas!
    un besito y mejorateee

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mandarina azúcar, yo tengo las del verano pasado en dorado y no me hicieron daño. Las usé muchísimo y me dolieron 2 días. Fíjate si las usé que ya tengo en casa el modelo de este año en coral y beige. Yo las usé en la calle y en la playa. Colgué una fotillo con ellas en facebook, si tienes curiosidad.

    Mayte S.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook