En este caso llevo unos de Stradivarius de la temporada pasada. Son de canalé, como cuando eramos pequeñas, y son perfectos para combinar con bailarinas.
Buscando he encontrado muy pocos modelos de calcetín calado, pero en las mercerías trabajan con números grandes.
Modelo izquierda: TopShop
Modelo derecha: Bershka




rebuscandoenelarmario@gmail.com
8 comentarios:
hola!! me encanta los caldetines y medias caladas!!!los utilizo muchísimo!!!
te invito a que entres en mi blog!!!
Must have!!,hoy hay outfit nuevo!!!
te gustará!!!
allí te espero!!
http://musthavebymamen.blogspot.com/
Yo de momento no, me recuerdan a mi infancia y los odiaba, je, je
holaa!!yo por supuesto!!me encanta llevar bailarinas con diferente tipo de calcetines, y los calados son uno de ellos.un besazooo
Hola! Nunca me había planteado usar ese tipo de calcetines. Y siempre me pasa que cuando me pongo bailarinas me siento un poquito sosa. Lo que pasa es que sólo los usaré en negro y muy tupido porque son un poco como de cuando era pequeña.
Un beso!
Hola!!! yo tengo unos de H&M y me encantan! de hecho, los tengo en blanco y en negro, aunque al final siempre tiro del negro. Hay que tener mucha personalidad para recuperar los calcetines blancos, jaja! aunque sean calados!
Son muy bonitos! y tienen un toque vintage que encanta.
Un besillo!
creo que no pegan con todo tipo de calzado y que hay que saber combinarlos! ;)
Para zapatos y bailarinas me parecen perfectos!!!
Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora!!! Te invito a hacer lo mismo con el mio
http://eldesset.blogspot.com
Publicar un comentario en la entrada
Déjanos tu opinión!