Vuelven los zapatos de punta

martes, septiembre 07, 2010

Las modas nos hacen amar prendas que al año siguiente odiamos y pensamos

"¿Cómo me he podido poner yo esos zapatos de punta?"

Pues este año vuelven. Cuando aparecieron los pee toes y me acostumbré a usarlos en mi cabeza rondó esa frase durante mucho tiempo. Ahora vuelven a llevarse los zapatos de punta, pero ahora la frase que ronda es:
 "¡Qué zapatos marrones tenía yo taaaaaaan bonitos de punta"!

Este modelo de TopShop une la punta con otra tendencia como la puntilla. Aquí todavía no es una punta muy afilada...pero todo llegará.
Este modelo de Zara ya cumple con muchos requisitos para ser un buen zapatos de punta...el charol. 

Este modelo siempre me recordará a la película "El Diablo viste de Prada"

No solo los zapatos sacan punta, sino también los botines empiezan tímidamente a conquistar este terreno. Este modelo de Asos es uno de los muchos que te puedes encontrar ya con punta.

¿ya estás sacándole punta a tus zapatos?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. jajaja.. un dia haciendo limpieza encontré en una caja un montón de zapatos de punta y taconazo, de aquellos que vendian en blanco, en negros, en rojos, en blancos!!! dios y me rondaba la misma pregunta..¿como podía? y lo que me gustaban... y los rarisimos que los veo ahora.. me quedo con la punta ligeramente redondeada...y los peep toe.. creo que sientan mejor.. no se.. igual dentro de unos días vuelvo a ser poseida por las puntas afiladas!!! jajajaja

    Pd.: yo por si acaso los guardé!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. justo justo hoy he rescatado unos zapatos de punta azules para venir al trabajo....había visto en vogue y elle que volvían, y ahora veo tu entrada! me reafirmo, han vuelto!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan mas los zapatos con algo de punta q los q son redondos, por lo cual me gusta la tendencia, ademas creo q estan influenciados por al estetica 50s q tb me encanta!

    ResponderEliminar
  4. A mí los que son totalmente redondeados no me gustan nada, tengo unos cuantos de punta guardados (hay que guardar cosas que la moda siemrpe vuelve) y no dudaré en ponérmelos para venir a trabajar

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca tiro unos zapatos con punta... siempre vuelven...

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo también me hice esa misma pregunta a principios del verano cuando me dio por hacer una señora limpieza en mi armario y tiré un montón de pares en todos los colores, a día de hoy, creo, y digo creo, xk con esto de las modas nunca se sabe, que de momento no los voy a volver a utilizar.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. NO los tiré por lo mismo, pq tengo algunos que están nuevos, literalmente, con una punta tremenda!

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero se dejan de llevar definitivamente los redondeados? Es que tengo un par de modelitos prácticamente nuevos y me apetece usarlos todo el otoño-invierno...

    ResponderEliminar
  9. En mi opinion las puntas son muy sexys.

    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook