Les Jumelles

miércoles, diciembre 30, 2009

Muchas de vosotras conoceréis Les Jumelles.Llegaron a mi gracias a algunas blogeras.

Ayer mientras estaba de compras mi esto.Tan pronto lo vi se me pasó por la cabeza el modelo del cual estaba clonado.


Es de PULL&BEAR y cuesta 9.95euros.No me pareció caro,pero yo no recordaba que el original fuese muy caro.

Este es el modelo de Les Jumelles.



Personalmente en lo único que se distinguen es que uno es un poco más bruto que el otro.El precio 24euros.

Tengo que decir a favor de Inditex,que este modelo de colgante tiene que tener miles de copias en el mundo desde hace años.Ya que seguro que alguna de nuestras abuelas/madres ha tenido algo parecido.Puede ser que sea inspiración del diseñador de Inditex.

¿Qué opináis sobre las copias a marcas que son asequibles?¿Con que modelo os quedaríais?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Esta claro que si pudiera me compraria el original cuando hablamos de grandes marcas. es mas prefiero no tenerlo a tener algo malo que se me va a quedar chuchurrido en dos dias.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta más el de Les Jumelles porque es más fino. En este caso me quedaría con el original porque el precio no me parece abusivo.
    En cuanto a estas marcas que hacen clones de modelos de grandes diseñadores, no nos vamos a engañar, todas compramos allí! TYo por lo menos no estoy dispuesta a soltar miles de euros para hacerme con una camiseta hecha jirones, por mucho que sea de Balmain: una cosa es moda y otra muy diferente que nos tomen el pelo.
    Y al final, si nos fijamos, todos nos copiamos unos a otros (incluso los grandes diseñadores...).
    No obstante, que quede claro que ésta es sólo mi opinión, que no tiene por qué ser la correcta, eh? Es que este tema es muy polémico...
    Por cierto, de este estilo de bolsitos metálicos, aunque en una forma rectangular, también hay en Hazel. Si es que cuando algo se lleva, al final, de una forma u otra, pero está en todas partes!
    Feliz Año Nuevo 2010!

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día está todo copiado y más cuando se compran las piezas en los mismos sitios. Yo he encontrado las piezas que utilizan Les Jumelles a precios de risa en Londres, y por supuesto he sido yo misma quien se ha hecho las joyitas. Y esas mimas piezas no me canso de verlas en otros blogs con otros colgantes, pero las mismas piezas, por lo que no me parece tan grave que ponerle una cadena al bolsito sea tan grave ni que se esté copiando a nadie.
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con cafe ole. A veces, nos toman el pelo ahunque no siempre. Y bueno, yo trabajo en el mundo de la moda, y he visto de todo!! Algo que pasa muchisimo: diseñadores con nombre, que copian a inditex. Asi como lo ois!! Y eso pasa mucho, que lo he visto en primera persona!!!

    Por cierto, me parece mas fino el de les Jumelles, pero el color, igual prefiero el de pull. Me daria igual cual tener.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que ahora copian todo, algun día iremos por la calle y nos encontraremos con nosotras mismas. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. El de Les jumelles es más delicado y cuida más los detalles pero depende del bolsillo de cada uno y lo que se quiere gastar.Me ha sorprendido la copia,ya que normalmente clonan grandes firmas y de precios muy elevados.Besos

    ResponderEliminar
  7. Me resulta mucho más chulo y mejor cuidado el original, pero éste también cuesta el doble, así que dependerá del bolsillo de cada uno a la hora de decidirse por alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo veo demasiado vintage, creo que todavía no pega tan fuerte esa moda. PD: A mi me encantan las copias de marcas asequibles! uN ABRAZO!

    http://elarmariodepandora.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. El original es sin duda mucho mas fino pero el otro no esta tan mal :)

    ResponderEliminar
  10. Casi que me daria igual uno que otro, el de las jumelles un poco mas fino y brillante, pero no hay mucha diferencia, creo que no solo se copia a grandes diseñadores, yo he visto copias de cosas normales y corrientes de inditex en Primark (hasta camisas básicas) y entre Blanco y Zara, directamente calcos!!

    ResponderEliminar
  11. De Les Jumelles también teneis varios clones en Accesorie, clones y cosas "inspiradas", pero vamos, aunque de muchas marcas inaccesibles uso clones o inspirados, de marcas que si puedo comprar prefiero el original, pues quieras que no la calidad será mejor y ayudas a la gente a crear nuevas empreas y a ser creativos.

    un besi!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Solo quería comentar que yo tengo un colgante igual a ese, pero en plateado, desde el invierno pasado y me lo compré en Bershka! Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. yo el original!

    son los que han tenido basicamente la idea en si, aunque si la economia no lo permitiera, la copia, si es bastante buena claro

    feliz añito 2010!

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedaría con el de Les Jumelles porque me encanta saber quién está detrás de lo que compro (y pocas veces tengo la oportunidad de saberlo).

    Rose
    ________
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No es una copia... Les Jumelles y Pull&Bear han comprado la pieza del mismo fabricante y han hecho un collar... lo sé porque yo también trabajo con piezas similares y no porque uses esa misma pieza que venden muchos fabricantes vas a estar plagiando... en EEUU existe mucha artesanía y te encuentras con modelos super parecido a los de Les Jumelles, y no se trata de plagio, es coindicencia! Además Les Jumelles es una marca reciente pero estos artículos se pusieron muy de moda hace ya varios años en EEUU.

    Yo misma muchas veces he encontrado cosas muy parecidas a las mías en tiendas de este tipo y simplemente es mala suerte...

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook