Más de Forever21

viernes, julio 10, 2009

Cuando empiezan las rebajas todas nos lanzamos como locas a la calle....y que es de esas tiendas de internet que vemos durante el año y ahora están de REBAJAS!!!¿¿?¿?

El caso e Forever21 es un caso que me sorprende mucho...la verdad es que no necesito que tengan rebajas para querer comprar ya que los precios son muy bajos ya durante el año...pero ahora no queda nada de rebajas!!!!

Me he metido en la nueva temporada y la verdad que me he enamorado de un par de cosas:

Zapatos:

Me recordaron mucho a los de Balmain...aunque la verdad,todo lo que sea con tachuelas me recuerda a eso....

Los vestidos y faldas,podría poneros un montón de ellos...pero me voy a quedar con un vestido y un outfit que tienen con falda ....




Este vestido me llevó directamente al mundo Dorothy Perkins.El color azul este verano me está cautivando,y cada día me doy cuenta de que me compro muchas cosas en azul.¿Os pasa también a vosotras?

La falda me enamoró!!!

Tengo que decir que aunque me encanten este tipo de faldas ,y las vea y diga:¡qué bonitas!!! no me las compro y no me veo con ellas...son esas cosas que pasan siempre.

Tengo que contaros que he caído ya en la nueva temporada...por mucho que intente seguir los consejos de noooooooo...al final siempre caigo...eso sí,con algo baratito!!!

¿Habéis caído en la tentación de la nueva temporada?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Bueno yo caí antes de rebajas ya.. xD
    muy fuerte esto!!
    me encanta forever21, ya debes saberlo, pero cada vez q entro q es bastante de vez en cuando han traido muy pocas cosas nuevas..lo contrario q con gojane q siempre hay miles de zapatos nuevos!!

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que te pases por mi blog a ver la ropa que tengo :), un besito!

    ResponderEliminar
  3. a mi me recuerdan a las sandalias de steve madden pero con taconazo, soy muy bonitas. Yo si que he caido en la tentacion de la nueva temporada jejej me he comprado un par de cosilla :D

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no he caido en la tentación. Vi algo bonito pero dije ufffff mejor gastarme este dinerito en la playa, en unos dias de descanso y sali de la tienda tan tranquila.
    Vaya taconazos chulos, pero cada vez voy teniendo menos. Y las flores grandes también me encantan sin embargo siempre acabo comprando cosas con flores más pequeñas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos sobre todo me encantaaaan!!
    Yo de momento no he caiido en la tentaciion, pero no se lo q voy a durar la verdad.
    Sabeiis sii esta tiienda esta en Irlanda??esq estoy aquii un mes...y oyes...jajaja
    UnBesiito
    (y graciias x todo lo q haces, m encanta el blog)

    ResponderEliminar
  6. yo me compré varias cosas en rebajas y de nueva temporada,las rebajas como siempre una pasada, lo que me extraña es que vayas a cual tienda vayas de Forever siempre son todo distinto! La adoro!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook