Los jeans perfectos: Studio F

sábado, diciembre 17, 2016

 














¡Buenos días de sábado! Es raro que publique un sábado, pero hoy es un poco más especial. Iba a publicar ayer, pero hoy es el cumple de mi sobrina Antía, que cumple 1 año, y me hace ilusión que dentro de unos años pueda ver este post. Así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANTIA!
El look de hoy es muy sencillo, de los que suelo usar cuando trabajo en casa o incluso cuando viajo. Unos jeans, una camisa o camiseta y unas zapatillas. Tengo que reconocer que estos jeans sientan increíble, desde que conozco esta marca (Studio F) me he vuelto a enamorar de los jeans sin bolsillos -y eso que los odiaba- pero ahora se han vuelto mis favoritos. Tengo otro modelo de esta marca, que ya os lo había enseñado hace un tiempo (puedes ver el outfit aquí), y también sientan muy bien, ¿te los has probado?

Los tops con los hombros al aire siguen siendo mis favoritos, y ya si tienen mangas acampanadas me enamoran al momento. 

Tengo pendiente enseñaros las fotos de mi viaje a Arequipa, no sabéis lo que me gustó esa ciudad ¡Parada obligada si viajáis a Perú! Aunque me comieron los mosquitos :(

Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios, creo que el 2016 va a ser un gran año, sobre todo gracias a vuestro apoyo.
Total look: Studio F 


You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook