Wishlist: zapatos nude

jueves, diciembre 15, 2016


Desde hace un tiempo estoy en busca del zapato nude perfecto. Me apetece un zapato que combine con todo, pero que sea un poco arreglado. Ahora tengo una especie de bailarinas que utilizo mucho, pero que no estilizan nada y son demasiado casual.


Con la excusa de que fue mi cumpleaños, me puse a buscar modelos de zapatos de tacón nude o rosita, y creo que finalmente encontré un modelo que me ha conquistado. Pensé en comprarme algún modelo bicolor, porque ahora están muy de moda, pero no quería un zapato que en dos días deje de ser tendencia, prefiero algo más clásico. Aunque he pensado que si con el descuento se queda algún modelo bien de precio, podría ser un buen regalo de Navidad. ¿Qué os parece?

Por otra parte, no quería un tacón demasiado alto, porque después no me los pongo, pero tampoco quería bailarinas. Después dudé mucho con el tema de un zapato de charol, pero yo creo que al final no me lo pondría demasiado, siempre me han parecido más arreglados.

Después de ver muchos modelos, lo que sí tenía claro era que quería un tacón más ancho, para que sea muy cómodo y poder utilizarlo todos los días. Cuando voy a un evento o a algún reunión, no me gusta estar nada estar pensando en que me hacen daño los zapatos. Estos tres modelos de aquí son los que más me han gustado, y aunque son un poco más rositas o un poco más grises de lo que me gustaría, creo que pueden ser una buena opción. 





You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook