Outfit bicolor para ir a la oficina

miércoles, diciembre 07, 2016

Otro look para daros ideas para ir a la oficina o a una reunión más formal, incluso para ir a la universidad.
Hace unas semanas os enseñe otro look para ir a la oficina con un pantalón culotte, y ya os había comentado que volvería a esta casa para enseñaros más outfits. ¡El sitio me tiene enamorada!

Esta vez el look es más primaveral por eso de que no tiene cazadora y la parte de arriba es bastante fresquita, pero realmente se puede adaptar a un look más de otoño. ¿no os encanta la mezcla de estos colores? Los colores son bastante otoñales, como las hojas en esta época del año.

Aunque me encanta este conjunto, reconozco que la tela se arruga o se queda marcada solo con mirarla, y se notan todas las arrugas. ¡Eso siempre me da mucha rabia!

Para las que me habéis preguntado por mi pelo, ya os había comentado que me hice unas mechas balayage hace un tiempo, aunque ya pasó bastante y el color se ha perdido mucho, y sobre todo, un par de tratamientos de hidratación profunda. Como tip, una vez a la semana o cada 10 días, con el pelo seco, me pongo la mascarilla un ratito antes de entrar en la ducha, y después ya lo lavo con normalidad. Yo noto mucho que queda más suave el pelo y con más brillo. ¿Queréis que os haga un post con todos los trucos que utilizo para el pelo?
Pantalones: Warehouse (Saga Falabella, Similar: aquí, aquí)
Top: Warehouse (Saga Falabella, Similar aquí)
Zapatos: Mellow Yellow
Bolso: Speedy 30, Louis Vuitton


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook