Flores en diciembre

jueves, diciembre 22, 2016

Estoy escribiendo el post de hoy en España, exactamente en A Coruña, y hace un frío en la calle horrible. ¡El ver este look hasta me da frío! Este es de los últimos looks que me puse en Lima antes de venirme a pasar las fiestas a Galicia, y no os imagináis cuánto hecho de menos el sol.

El look es bastante sencillo, con un top de flores y unos jeans. Sí, los mismos jeans que os enseñé el otro día, pero ya os dije que era de mis favoritos, y ahora los he usado un montón. Además, son de estos un poco cortitos, que me gustan mucho para primavera/verano.

Ya sabéis que estoy enamorada de los tops con hombros al aire, y si son como este más. Me gusta que tenga esa media manga, porque aunque sigue la tendencia, me lo puedo poner en más ocasiones, no quedan demasiado escotado para ir a una reunión.

Como ya sabéis, los jeans son de StudioF, para las que me preguntáis, tenéis tienda en el Real Plaza Salaverry (en Larcomar también hay, pero todavía sigue cerrado). Y además, añado para las que me preguntáis por las fotos y los brackets, que ya veis que no se notan demasiado (yo me los noto, pero es más psicológico).

Espero que os guste el look, ¡y que os de ideas a las que estáis en zonas más cálidas!












You Might Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook