Alquiler de vestidos de invitada de boda

viernes, agosto 26, 2016

Buenos días! Como ya habréis visto en mis redes sociales, estoy de vacaciones en Pamplona, disfrutando de la familia. 

En agosto tuve la boda de una de mis amigas, super bonita. ¡No sabéis que guapa iba la novia! Pero antes de llegar el día B, estuve como loca buscando vestido. Con eso de estar entre México y Perú, pues no tenía tanta facilidad para encontrar un vestido que me encantase (a un precio lógico) y después de un par de días recorriéndome todas las tiendas que conocía, me decidí a probar el alquiler de vestidos de invitada de boda.

Como ya me sonaba de vérselo a otras bloggers, me hice una cuenta en La Mas Mona. Tienes un montón de vestidos para elegir, y puedes probártelos en casa (si eres de Madrid o Barcelona tienes tienda física). Yo pedí 3 modelos diferentes siguiendo la información de las tallas que había en la web. Además, como me gustaba mucho uno de los modelos, les envié mis medidas, para estar 100% segura de que era mi talla.

vestidos la más mona

Los vestidos me llegaron unos días antes de la boda, y solo tuve que probármelos y elegir cual me apetecía más. Dudé entre ir de largo o de corto ¡El vestido largo era de mis favoritos! Pero hacía demasiado calor, y con un vestido largo me hubiese asado como un pollito.

Yo tengo un kit de complementos de boda, con diferentes bolsos y sandalias. Pero si necesitas, también puedes alquilar los complementos. ¡Tienen un montón de joyitas!

Al final, me decidí por este modelo de Adela Marín, con una espalda abierta espectacular. Le añadí una corona de flores secas naturales, de Janet Schulz, y un broche en el escote, de flores de porcelana, para darle un toque más de fiesta. Sandalias doradas y bolso negro (de mi kit bodil). Aunque las joyas no se ven en la foto, llevé un reloj de Piaget y el anillo de pedida de mi madre :) 
101vestidos
alquiler vestidos de invitada
alquiler vestidos la mas mona

Antes de olvidarme, os cuento que La Mas Mona se encarga de todo, y que el lunes siguiente vino un mensajero a recoger el paquete. ¡No hace falta llevar el vestido a la tintorería! Yo metí los vestidos en la misma caja en la que me llegaron, en su funda y además les añadí una notita de agradecimiento (yo soy muy detallista, y más si me arreglan el día de la boda de mi amiga) 

Por supuesto, yo era La Mas Mona de la boda, y me sentí super guapa. Mucha gente me preguntó por el vestido, y nadie se creía que era alquilado. Yo te animo a probarlo, porque es super sencillo, y llevas un vestido espectacular por mucho menos del precio de venta. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Anda!! Que interesante.
    Yo tengo una boda el día 10 y no se que ponerme.
    Quizás tenga que mirar eso de alquilar.
    Estás preciosa cielo, has acertado al 100%

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook