Con vestido de flores y lace up

martes, agosto 16, 2016

¡Buenos días! Hoy os enseño uno de los vestidos que más me gustan para las fiestas de verano. Cuando lo vi en la tienda, no me decía nada, la verdad es que ni me lo pensaba probar, pero mientras me traían otra talla del mono de lunares que os enseñé hace poco en el blog, vi el vestido y pensé en probármelo. ¡Me enamoró!

Me pareció que quedaba genial, y que podría usarlo en un montón de eventos y fiestas de verano, incluso ya llegado el otoño. Creo que permite muchas combinaciones, con sandalias de tacón o planas, con romanas... yo lo combiné con unos zapatos lace up que casi no me había puesto, y me gustó mucho como quedaban.

Justo me lo he vuelto a poner para la preboda del viernes, quería un vestido arreglado pero que tampoco fuese demasiado de boda, y este me pareció perfecto.

No sé si os pasa a vosotras, pero la mayoría de los zapatos lace up que tengo se me deslizan las tiras al tobillo después de un rato caminando, y me acaban molestando. Ya he probado a no echarme crema, a atarlos más fuerte, pero nada :(

Como podéis ver, otra vez con la bra con tiras, es que le he sacado un montón de partido, aunque este vestido sin ese bra queda fenomenal porque tiene un escote muy bonito.


Espero que os gusten las fotos :) y gracias por vuestros comentarios.

vestido bohem
Antía lópez
vestido preboda
zapatos lace up
vestido matri
zapatos steve madden
101vestidos
Vestido: Boh'em (Lima, Perú)
Zapatos lace up: Steve Madden

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook