Dos básicos para estas vacaciones

lunes, julio 25, 2016

Por fin de vacaciones y sólo pienso en playa y descanso. Como todos los años, pasaremos unos días en Baiona, donde he veraneado toda la vida, y después haremos algunas escapadas, entre ellas a Ibiza, aunque este viaje lo haré con amigas :)

Mis básicos de verano, creo que los mismos que los de todas: vestidos fresquitos, sandalias, shorts, bikini, sombreros y gafas de sol. Después de tantos meses con el cielo cubierto de Lima, me apetece mucho estrenar algunas de las cosas de verano que me he comprado. ¿Por cierto, ya tenéis vuestro sombrero estilo gondolero? ¡Un must have este verano!

Me veo muy pálida, pero cuando me bajé del avión no me lo pensé dos veces y me puse un look veraniego y a disfrutar. Este verano he comprado un montón de cosas online, desde el famoso flotador con forma de flamenco hasta las gafas de sol Hawkers que os enseño. Es una manera de no perder el tiempo en las tiendas y sobre todo poder comparar precios. Las gafas de sol, por ejemplo, las conseguí con un 10% de descuento en Rebatly.com. No se si conocéis esta web, pero hay descuentos que podéis utilizar en muchas tiendas de España, y entre otras cosas, comprar ropa y accesorios de temporada con descuento.

El año pasado me quedé con las ganas de comprarme un modelo de gafas de Hawkers que vi en la web, así que este año no lo dudé y en cuanto vi un modelo que me gustaba me lo compré, sobre todo porque además de estar super de moda, están genial de precio. ¿No os encantan?

Esta semana os enseñaré un montón de looks que tengo pendientes, y sobre todo, looks de verano con todas mis nuevas adquisiciones. 

Este es un look super sencillo, con un body estilo navy con un escote recto, permite colocarlo con los hombros al aire, y unos shorts. Complementos esenciales, el sombrero de paja y mis nuevas gafas de sol Hawkers.

Feliz semana :)

gafas de sol Hawkers
gafas de sol Hawkers
gafas de sol Hawkers
Body: Pull&Bear (nueva temporada)
Sombrero tipo gondolero: Stradivarius (nueva temporada)
Shorts: Blanco
Gafas de sol: Hawkers (nueva temporada)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues mira que me gustan a mi los sombreros pero nunca me pongo! Acabo dejandolos por todos lados y siempre los pierdos.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de sombreros en verano y en invierno! me encantan!! A mi lo de olvidarme me pasa con las gafas, y eso que me encantan, pero me las acabo olvidando siempre!

      Eliminar
  2. Me encanta el look¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook