Rituales de Belleza: Germaine de Capuccini

martes, mayo 14, 2013

¡Buenos días chicos! ¿Qué os parecen las nuevas pestañas del blog? Hoy os cuento un poco mis rituales de belleza diarios. Me habéis preguntado un poco sobre ello, sobre todo sobre cremas y el tema que comenté en Twitter de desmaquillarse. 

Lo primero es que es bueno que alguien te aconseje el tipo de crema que necesites. Si no acertamos con el tipo de crema, igual nos sale algún granito o se nos reseca la cara. Yo soy de las que cuando llega a casa, ya sean las 7 de la tarde o las 11 de la noche me desmaquillo. Es una pereza, lo sé, pero si llegas a casa pronto y te desmaquillas, después ya no te da pereza.

Como os comenté hace algún tiempo yo uso un gel desmaquillante de Lierac (puedes ver el post aquí). Para los ojos el que más me gusta es el desmaquillane bifásico de Sephora, es barato y funciona genial.

bifasico shephora

Hace poco me dio una alergia algo, todavía no se muy bien que fue, así que aproveché mi visita a Mimathé BeautyRoom en Madrid para que me recomendasen alguna cremita o que me dijesen que podía hacer. La verdad es que es una maravilla cuando te encuentras con alguien que sabe de verdad de un tema y te asesora de la mejor manera posible. En mi caso, me recomendaron además de lavarme la cara con el gel desmaquillante, utilizar un tónico después, para cuidar la piel. Por ahora el consejo va genial, y mi alergia va desapareciendo. Me recomendaron la crema de Germaine de Capuccini, que en todos los blogs de belleza hablan maravillas de ella, en concreto la Excel Therapy O2

germaine de capuccini

Y ya que estaba allí, me compré el contorno de ojos de esta misma casa. No sé si habréis leído algo de información sobre el contorno de ojos de Germaine de Capuccini, pero todo lo que leo es bueno y los resultados geniales. Así que encantada con mis nuevas compras.

germaine de capuccini

Además de comprar cremas en Mimathé Madrid, me hice un tratamiento Zero Fat para la operación verano. Si quieres leerlo lo tienes en mi blog de 101vestidos en Hola.com (Aquí)

¿Conocíais la marca de Germaine de Capuccini? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Julya - Claro, yo además del tónico utilizo agua micelar, serum, y diferentes cremas.
    Esa firma me está llamando últimamente. Solo veo buenas críticas.....Que bien con tu viaje a Madrid, seguro que te dejaron nueva, jejeje. Besitos¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo que conozco es por blogs y algún anuncio pero no he probado nada, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, conozco la firma Germaine y desde hace casi diez años es la única crema que compro. Es la mejor. No cambio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta su gel Dreamy Legs para las piernas! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola Antía,
    Me alegro que te esté gustando Excel Therapy O2.
    ¡Es una crema maravillosa! Y por lo que veo también te han regalado el tamaño viaje del tónico, leche limpiadora y crema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. love this beauty post! so inspiring!

    xx

    Laura

    www.pursesandi.net

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook