Operación Bikini: Dieta a domicilio

martes, mayo 21, 2013

La operación bikini ya ha empezado y seguro que empiezas las dietas relámpago, utilizar la dieta del vecino y sobre todo dejar de comer porque así adelgazamos. Ante todo hay que tener cabeza.


Ya sé que los ritmos de hoy en día, el comer fuera de casa, no tener tiempo para cocinar ni hacer la compra nos vuelve locas, y nos hace comer comida basura o picar cuatro cosas.


Vamos, yo soy la primera, que llego a casa cansada por la noche, no me ha dado tiempo a hacer la compra, y abro la nevera y da pena. Qué nos conocemos, que cuando la pereza entra en acción comemos cualquier cosa y no nos preocupamos.

Lo más importante es no hacer locuras y con las dietas Dietapack lo tienes todo súper fácil. Eliges un menú, los días de la semana, el punto de entrega y te lo mandan a casa. Comida y cena solucionada y siempre comiendo comida fresca y equilibrada. Además, tienen especialistas que te asesoran que es muy importante.


Como recomendación personal, hay que comer bien, y eso es lo que me gusta de Dietapack, si lees los menús son increíbles. Por ejemplo: Nidos de pasta con calabacín, o rissoto de setas, o lentejas, vaya que no vas a pasar hambre.


¿Te apuntas a una operación bikini sana? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que tiene una pinta genial. Ojala nos trajeran a todos el menu de dieta a casa, así sería super fácil seguirla!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook