Cartas a Amancio Ortega: Corsés

miércoles, mayo 03, 2017

Estimado Sr. Ortega:

Mi carta de hoy es para comentar con usted la moda del corsé. Tengo que decir que es de esas modas a las que les tengo amor-odio. Por una parte, hay estilismo que me gustan cuando se les añade un corsé, porque les aporta este punto diferente que necesita el look, pero en otras ocasiones, queda tan ridículo que no me parece que aporte estilo, y por supuesto, cero comodidad.

El amor llegó cuando vi un jersey de Zara con un corsé incorporado. ¡Qué gran idea Amancio! Me pareció que era la prenda ideal, porque aportaba la originalidad del corsé, con la comodidad del jersey, y así era más fácil de combinar.

jersey corsé Zara
Incluso este look, con un jersey oversize con un corsé, que aunque no me parece tan tentador como el jersey con corsé incorporado, también me gustó mucho. 
Pero mi gran ¡aaaarrrgggh! vino cuando vi este look, porque sinceramente, Sr. Ortega, no lo veo nada fácil de usar. Quizá jueguen en contra otros factores, como que la blazer sin el corsé ya le quedaría mal a la modelo, o que la talla no es la acertada, o que quizá, un corsé con una blazer no queda encaja. Pero si tuviese que decidirme por esta tendencia en base a esta foto, estaría fuera sin dudarlo.
blazer con corsé
Amancio Ortega, con todos mis respetos, aquí mal. ¿A usted le gusta? No le digo más, porque me debe ya un par de cafés, y como sigamos así, me va a tener que ponerme una cafetería entera, aunque me basta con que me regale algunas prendas de la colección :)

Un cordial saludo

Antía López Merino

*Como siempre, recordar que es solo una manera divertida de presentar las nuevas tendencias, no pretendo ofender a nadie :)

You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook