Evento Signorina by Ferragamo México

miércoles, septiembre 16, 2015

¡Buenos días! A los pocos días de llegar a México, me invitaron al evento de Signorina by Ferragamo. Fue un evento muy especial, dónde cuidaron hasta el más mínimo detalle.

El desayuno que sirvieron estaba relacionado con los ingredientes de las fragancias Signorina Eau de Parfum y Signorina Eleganza, y el lugar elegido fue Casa Lamm, con arquitectura europea y un jardín precioso.

Tuve la suerte de poder conocer a Carlos Arancibia, Director Regional de Fragancias en Latinoamérica, quien presentó el video Signorina Garden of Wonders. Además, al ser de los primeros días que estaba en DF, pude ver a otras bloggers mexicanas con las que tengo mucho trato a través del mundo online, como Cassandra de la Venga o Gaby Gómez de Moda Capital.


Todo el evento estaba relacionado con los ingredientes de las fragancias, y tocando todos los sentidos. Desde el gusto hasta el olfato creando un ramo de flores impresionante.

Mi look fue muy sencillo, con una falda vaquera y un jersey con transparencias de Bimba y Lola, y un sombrero de h&m que desde que lo tengo no me lo saco.

Os dejo con las fotitos del evento, espero que os gusten.



Falda y jersey: Bimba y Lola
Bolsa: Goyard
Sombrero: h&m
Sandalias: Zara
Colgante: Marc Jacobs
Anillos: Cartier

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook