Cartas a Amancio Ortega: Encuentre las 7 diferencias

miércoles, septiembre 09, 2015

Estimado Sr. Ortega:

Cuanto tiempo sin saber de mi. Con la vuelta al cole toca la vuelta de las Cartas a Amancio Ortega. 

Como ya sabe estoy viviendo en México DF (sino lo sabe todavía es que no me sigue en Instagram, me encuentra como @101vestidos). Todavía no he ido de compras, pero ya sé que aquí es más caro Zara. Ya sabe que yo encantada trabajo de mystery shopper para las tiendas de Zara México. Tome nota.

Esta vez le escribo por su página web, porque creo que debemos jugar a las 7 diferencias. Yo creo que dos de sus diseñadores se están copiando. Aunque lo peor se lo lleva el fotógrafo, que cuando tiene que fotografiar la copia debe sufrir un déjà vu.

Como siempre le digo que mejor una imagen que mil palabras, así que comenzamos el juego.

Encuentra las 7 diferencias:

Zapatos negros de cordones ¿Qué diferencias hay? Pues sí, un modelo es más alto que el otro, pero la diferencia es pequeña. 

Bailarinas rositas con cordones: Se diferencian en el tipo de piel, y en que un modelo tiene... ¡Exacto! Es complicado. 
Pero lo más chistoso de todo, es que ambos productos aparecen juntos en diferentes partes de la web. Las bailarinas rosadas con los zapatos negros de cordones. 
Tengo la sensación de que sus diseñadores se están copiando entre ellos. Pero juzgue usted mismo, que no quiero influenciarle.

Como siempre Sr. Ortega, gracias por su tiempo. Cuando esté en Diciembre por A Coruña nos tomamos un café (todavía espero su invitación, que yo me hago la interesante).

Un cordial saludo

Antía López Merino


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook