Sandalias rosas
lunes, agosto 04, 2014La semana pasada os enseñé en Instagram (@101vestidos) los zapatos que llevaba puestos y os encantaron. Creo que son mis sandalias favoritas, porque son muy originales y comodísimas.
Me habéis preguntado muchas de dónde son o donde se puede comprar. La marca es Terhi Polkki, una marca de Helsinki, que fabrica en Portugal y Finlandia y que tiene una filosofía de respeto al medio ambiente ya que los materiales que utilizan son ecológicos.
Además, los diseños de esta marca son geniales, y ya he visto algún otro modelo de esta marca para invierno que me encanta. Las sandalias que llevo yo las compré en Spartoo, incluso algunos modelos tienen rebajas.
3 comentarios
¡Qué chulada de sandalias, son muy originales, cool y con el toque femenino del rosa que me encanta! :)
ResponderEliminarhttp://petiteadalid.blogspot.com.es/
Me encantan, son chulísimas!!Besos!
ResponderEliminarque sandalias tan bonitas e originales me gustan mucho.Un besazo
ResponderEliminarhttp://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739
¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!