El tiempo NO lo cura todo

viernes, diciembre 04, 2009

Las que llevéis un tiempo siguéndome os acordaréis que hace mucho tiempo habíamos comentado lo de las botas con cordones.Personalmente me encantan.


Quien dijo la frase de que tiempo lo cura todo,no sabía lo que es tener la indecisión de comprar zapatos por internet,pensar en que es mejor no hacerlo,y recordar todos los días esas maravillosas botas con cordones.

Estas botas fueron mi primer amor de botas con cordones.Eran de Forever21,y no me decidí a comprarlas por que no estaba segura de la talla.

Son taaaaan bonitas.

Este año,las han vuelto a sacar,pero esta vez en negro,las cuales no me gustan tanto ya.Pero son exactamente iguales,cuando las vi,pensé que igual solo había las negras en foto y que en la pestaña interior me dejaría elegir color.NO FUE VERDAD.

Este otro modelo negro es de Decathlon,aunque no os lo creáis las botas de montar a caballo pueden darnos mucho juego.Este modelo negro de cordones con el corte de la parte alta así en curva es precioso.Pero siguen siendo negras,y las prefiero marrones.
Hay un modelo en marrones en Uterqüe pero no he sido capaz de encontrarlas en fotos.


Pero aquí os dejo el modelo marrón que me ha ENAMORADO.Son las de cordones de la derecha.Las vi por primera vez la semana pasada,y fue verlas y encantarme.Me las probé con marrones,con grises,con negros,quedan bien con todo.Son preciosas.El problema el precio,pero siempre puedo esperar a rebajas o a los Reyes Magos.Estas botas son de Comptoir des Cotonniers y prometo que pronto estarán en mi casa.


¿Os gustan las botas con cordones?¿Y que opináis del modelo de Comptoir des Cotonniers?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. increibles!!!!!!
    Me han enamorado las mismas que a tí!!, yo tb quiero conseguirlas...jejeje
    En la página no he visto el precio....pero me imagino....
    mi madre tiene unas parecidísimas del añon catapún que yo me reida y las llamaba de bruja....que pena que no me valgan, ahora se rie ella... ;)
    yo también las prefiero marrones.....
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. sabes si las botas de forever 21 son de esta temporada?¿?¿ mañana parto xa EEUU y me gustaria encontrar algo asi...un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!
    He visto unas muy bonitas de cordones con tacón en chollos chic.Están en todos colores!Besos

    ResponderEliminar
  4. me gustan las primeras y las últimas. Yo tengo unas de montar a caballo del decathlon, me costaron una miseria, pero para sacarlas tela, necesitas 3 personas estirando de ellas... xD y dan una calor..!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las botas de montar, las mías no llevan cordones ;) si te gustan así, pásate por el blog de cholloschic (www.cholloschic.blogspot.com) esta semana tiene una subasta de un clon de loublutin y en su tienda www.cholloschic.com tb las vende sin tacón ;)
    y que conste que no me llevo comisión, eh? ;))

    ResponderEliminar
  6. son preciosas!! me encanta la ultima foto!

    ResponderEliminar
  7. Que indecisión verdad?
    Las últimas me gustan, puedes como bien dices pedirlas a los reyes, autorregalártelas o esperar a esos días antes de rebajas en que muchas firmas ponen "descuentos especiales"

    Suerte con ellas!

    MUA!

    ResponderEliminar
  8. ese modelo es precioso!

    de verdad me encantan!

    auntengo pendiente comprarme unas :)

    ResponderEliminar
  9. la primera son monisimas!!
    tenias que habertelas comprado!!
    tengo que contarte cositas de Baby Lo jaja

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!! pues sinceramente las de decathlon no me gustan mucho y de las primeras me gustan las marrones pero, sin dudas las mas bonita son las de Comptoir Cotonniers
    sonn PRECIIOSAS!! :D

    suerte y haz una buena compra
    un beso!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las botas con cordones, tengo unas de Farrutx y las he usado hasta la saciedad, les arreglé la punta hace poco pero ya va siendo hora despues de 4 años de q busque el relevo....las de comptoir son una pasada ( al igual q su precio....) pero creo que me gustan mas en botin que en bota alta.....Aunque lo que me ha dejado muerta son las de montar a caballo....tienen mucho estilo!mE acercaré a Decathlon....son muy caras?
    Un beso y gracias x las ideas!
    http://olindastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. wao que tremendas!
    nos encanta el blog!
    te seguimos somos dos chicos ;)
    Miguel.

    ResponderEliminar
  13. Esteeeee... dime que las de Comptoir des Cotonniers tienen alguna cremallera en algún lado que permite quitártelas sin desatar los cordones. Hace años tuve unas con ese sistema de cierre y muy monas, muy monas, pero un engorro tremendo, sobre todo el día que vas paseando por la calle, ves unos pantalones en un escaparate, y dices... voy a probármelo! Se te quitan las ganas ipso facto. Si no tienen cremallera tenlo en cuenta. No usar para ir de shopping.

    Nika

    ResponderEliminar
  14. YO tengo unas que al menos tienen 15 años... Tengo que desempolvarlas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  15. me encantan las botas con cordones...me quedo con las ultimas!!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que las de Forever21 son chulísimas, pero bueno creo que has hecho una buena elección con las otras. Me encantan las botas de cordones me recuerdas a las de Oliver Tuist
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. me encantan! tanto altas como bajas (pásate por mi blog para ver las que me llevan de cabeza...) Me encantan las primeras y las últimas :)
    b

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me gustan todos los modelos!! Ja,ja,ja,...

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las botas con cordones pero nunca encuentro con que ponermelas, es muy triste.

    En marron me gustan mas, son mas...clasicas.

    ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas son este tipo de botas... Las de Comptoir son muy chulas, me encantan!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ayy pobreeeeee...hahaha! yo no puedo entrar a las tiendas porq lo quiero todo...a todo le veo un uso...un momento...un lugar...hahaha!

    preciosas las botas de cordones...yo tengo unas de zara de hace bastantes años y no las uso mucho por tener un poquito de puntaaaaa...una pena porq son preciosas...besetessss reinaaaa

    ResponderEliminar
  22. Las prefiero con cremallera. Además de gustarme más son más cómodas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que sí son botas altas soy más de cremallera, llámame práctica :) Porque si por las mañanas tengo que empezar a atar... llegaría al mediodia al trabajo!!

    Aunque las de Uterqüe no están mal, son mitad mitad...

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Las de Uterqüe las vi yo este invierno y son preciosas...eran en color tabaco, con la cremallera atrás y cordones delante. Lástima que solo tuviesen una medida de caña, ya que son muy anchas para mi, porque me las hubiese comprado.
    Yo tengo unas negras muy parecidas a las de Decathlon, con cordón delantero y cremallera trasera, son de una firma francesa de equitación llamada Rectiligne. Son fabulosas, la piel no tiene nada que ver que las de Decathlon que es muy dura, claro que cuestan 3 veces más...pero es de las cosas que merece la pena.
    Como información, Hispano Hípica tiene unas botas de polo con cremallera delantera y solapa superior en color marrón clarito que son una preciosidad. Salen por unos 200€.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook