En busca de un vestido de encaje

domingo, abril 02, 2017

¡Buenos días niñas! El post de hoy viene a raíz de la boda de una amiga. Después de darle muchas vueltas, se me ha metido en la cabeza que quiero un vestido de encaje, y no dejo de buscar en diferentes webs y en Pinterest ideas de diseños, pero todavía no tengo claro qué estilo de vestido de encaje quiero.


He pensando en buscar un vestido corto, pero los que encuentro tienen demasiado vuelo, y siento que se ven más informales, aunque sinceramente me encantan. Creo que la opción que más me convence es la de un vestido midi, o incluso un vestido de encaje con corte asimétrico. Lo que tengo bastante claro, es que quiero un vestido con los hombros al aire ¡Es una tendencia que me encanta!

Os enseño los modelos, y abajo de todo del post os pongo todos los enlaces de los vestidos, por si os gusta alguno (son todos de Asos, la mayoría de un precio razonable)

Este modelo azul me encantó, es super dulce, y me gusta mucho el detalle de las manguitas.
Vestido de encaje con hombros al aire
Este otro modelo me gusta mucho, como es para una boda, en blanco no es la opción, pero el azul gris es ideal. Me gusta mucho el tema del volante, y el detalle de las transparencias me gustó mucho.
vestido encaje volante
Este modelo cortito es una monada. Tiene el mismo diseño que el modelo de arriba, pero en cortito y con un poco de vuelo. Lo único que me da miedo es el color amarillo, aunque os gustó mucho como me quedaba el mono amarillo que os enseñé en el post, así que podría llegar a animarme. 
vestido amarillo encaje
Este otro modelo amarillo me enamoró, pero es demasiado caro. 
vestido amarillo encaje
Y el color que más me gusta y que yo creo que más me favorece, es el de este modelo de vestido. Es un color rosa chicle o fucsia, y tiene un corte asimétrico que me gusta mucho, además de tener las mangas como volante, pero no es el diseño que más me gusta. ¡Qué difícil!
vestido rosa encaje
Os enseño además estos tres modelos, que me gustaron mucho para un evento más formal
vestidos encaje
Aquí tenéis todos los enlaces a los vestidos

You Might Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook