Las 10 prendas de Pull&Bear que necesitas esta primavera

miércoles, abril 12, 2017

Casi me muero cuando he visto la web de Pull&Bear, lo primero que he pensado ha sido: ¿quién viene pronto de España a Lima para que me traiga mis compras online de Pull&Bear?


Espero que Amancio escuche mis plegarias y abra por fin en Lima, porque cada día veo que mejoran los diseños y veo prendas de esas que "necesitas".

Me dejo de rollos, y os enseño las 10 prendas de Pull&Bear que necesitas para hacer un cambio de armario y entrar en la primavera. Debajo de cada prenda tenéis el link a la tienda online, aunque siempre podéis entrar a la propia web de Pull&Bear, aunque os advierto que os gustarán más de 10 cosas. Añado, que no es un post patrocinado, aunque pueda parecerlo, es que realmente me he enamorado de estas prendas.

Empiezo por las camisas, porque son una prenda perfecta para el entretiempo. Si hace calor a mediodía, puedes lucir la camisa, y si tienes frío por la mañana, o por la noche, una cazadora, na bomber o un jersey son la solución más chic.
blusa a rayas y volantes Pull&Bear
blusa rayas Pull&Bear
Recuerda que una blusa blanca es la prenda perfecta en tu armario, así que échale un ojo a este modelo, que tiene los volantes y así no será otra aburrida camisa blanca. 
blusa blanca volantes Pull&Bear
blusa hombros al aire Pull&Bear
Este top tiene un toque genial con el volante, y lo puedes utilizar con looks más arreglados para salir por la noche, o con un toque más casual con unos jeans. 
top volante Pull&Bear
Para los días más calurosos, porque ya sabemos que en primavera siempre llega un día medio de verano, estas dos camisetas me parecen perfectas. ¿Es cosa mía, o estoy enamorada de los volantes?
Y este modelo con el cordón delantero es ideal para un look casual de fin de semana.
Aunque para ser realista, y como todavía hace un pelín de frío, os enseño estas sudaderas y jerséis que me han conquistado. Y sí, reconozco que también estoy obsesionada con los cordones y lazos.
sudadera volantes Pull&Bear
Sudadera lazo Pull&Bear
Jersey lazo Pull&Bear





You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook