Cartas a Amancio Ortega: Leggins con cordones laterales

miércoles, abril 19, 2017

leggina con cordones laterales  Zara

Estimado Sr. Ortega:

No sé muy bien como empezar estar carta, porque estoy segura de que usted no ha visto estos leggins, y más segura aún, de que no se los ha probado. ¿Por qué lo creo?

1. Porque son de mujer
2. Porque se hubiese dado cuenta de que se le ven los calzoncillos por los laterales.

¿Me puede explicar como me pongo estos leggins con cordones laterales? He visto varios modelos de jeans así, pero tienen el diseño pensando para que no se vean las bragas, pero en este caso no le veo manera, hasta en la foto a la modelo se le ven las bragas, y eso que el fotógrafo ha intentado esconderlo, pero ya sabe que a mí no se me escapa nada, y para muestra, la foto.
leggina con cordones laterales
Solo consigo pensar en combinar estos leggins con un jersey ancho bastante largo, así los veo muy bien. Porque esta tendencia me gusta mucho, pero este modelo me limita un poco las combinaciones.

Amancio, yo sé que no soy la única loca que piensa esto, porque alguna amiga ya me ha comentado sobre el tema. Aunque tengo que darle las gracias al diseñador, porque podría haber hecho un modelo estampado con los agujeros laterales, ¡para hombre! Se acuerda de aquel post donde hablábamos de los leggins para hombres, ¡ya ha pasado mucho tiempo! Si no lo recuerda, lo puede consultar aquí.

Pues como siempre le agradezco su tiempo, y cuando quiera nos tomamos ese café, aunque me parece que no le debe apetece mucho, porque está dejando pasar bastante tiempo, ¿se estará haciendo el sueco?

Un cordial saludo

Antía López Merino

*Como siempre recordar que es solo una manera divertida de presentar algunas tendencias, nunca busco ofender a nadie. Si te gusta esta tendencia o la prenda en cuestión, de eso se trata :)

You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook