Con un vestido rojo con volantes

viernes, marzo 17, 2017

vestido rojo boda
¡Buenos días niñas! No sabéis las ganas que tenía de enseñaros este look. Lo utilicé el fin de semana pasado para una cena especial, y me sentí super guapa. No sé si es sensación mía, pero creo que el rojo me favorece mucho, y eso que no tengo casi prendas de este color en el armario.

Cuando vi el vestido me pareció perfecto para un evento, incluso para una boda, pero yo lo compré pensando en una cena que tenía y que quería ir arreglada. Pensé en recogerme el pelo, pero pocas veces lo hago, y sabía que si lo hacía me iba a sentir demasiado arreglada, y no quería eso. Aunque después me arrepentí un poco, porque quizá podría haberme hecho una trenza o algo parecido para dejar los hombros bien descubiertos. Además, justo en la cena, una de mis amigas me preguntó por el vestido para ir a una boda, le encantó la idea de tener los hombros al aire y el volante, este justo es de Moda&Cía ¡de nueva temporada! 

Combiné el vestido con unas sandalias doradas básicas, son de Uterqüe de hace mucho tiempo, pero las sigo utilizando un montón, y un bolsito de mano tipo espejo.

Os voy a dejar una recopilación de vestidos rojos con hombros al aire y volantes, porque después del éxito que tuvo el otro día, creo que a alguna le va a interesar.

Por cierto, yo creo que en estas fotos se notan un montón mis extensiones de pestañas, si quieres saber más, hice hace poquito un post sobre las ventajas e inconvenientes de las extensiones de pestañas. Y están aguantando un montón, más de los 15 días que me dijeron, así que yo feliz :)
vestido rojo hombros al aire
vestido rojo hombros al aire
vestido rojo volantes
vestido rojo volantes
vestido rojo volante
combinar vestido rojo boda
vestido rojo boda
vestido rojo volante
Vestido: Moda&Cía (nueva temporada)
Sandalias: Uterqüe (old)
Pulsera: Bimba&Lola (old)
Clutch: Zara (old)

Aquí tenéis unos cuantos vestidos rojos con volantes, son de Asos y Shein, ¡todos por menos de 100€!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. red from bottom to the top!! with an awesome bag. i liked your outfit :)

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos, la pulsera y el pequeño bolso van perfectos con el vestido. Te ves muy muy bien. Además que las californianas se hacen lucir con el color de vestido y el corte a nivel de los hombros.

    ¡Luces Fenomenal!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook