¿Chaleco o vestido?

viernes, marzo 10, 2017

¡Buenos días niñas! Este look que os enseño me lo puse hace unos días para ir a una reunión. Hacía un calor horrible, no os olvidéis que en Lima es pleno verano, y la humedad es demasiado alta. No sabía que ponerme que fuese fresquito, pero que a la vez tuviste un toque diferente.

Descarté el ir solo en vestido negro, porque era demasiado ceñido para esa reunión, y quería algo que fuese un poco más arriesgado, así que pensé en mi chaleco blanco nuevo que tiene un corte perfecto para usar tipo vestido. Por debajo me puse un vestido negro sencillo, para que se viese en la zona del escote, podría haber elegido una camiseta negra, pero sabía que iba a estar más cómoda con algo más largo por debajo.

Me volví a poner los collares de Collage Vintage x María Pascual, os los había enseñado en el post de Café et Chocolat, pero es que me encanta el llevar varios collares a diferentes alturas.

Espero que os gusten la fotos, las hicimos un poco a las carreras, pero creo que quedaron bien :) 

Chaleco Blanco / Vestido: Moda & Cía (Perú) 
Collares: Collage Vintage x María Pascual (grande aquí, pequeño aquí)
Bolso: Chloé Faye (aquíaquí)
Zapatos: Steve Madden (Similar aquíaquí)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Eres fantástica! Me gustó mucho tu estilo! Los accesorios que tu has elegido son simplemente maravillosos !!! Yo amo los accesorios de Folli Follie porque creo que son muy elegantes y que encajan perfectamente a mi estilo! http://www.follifollie.es/sp-sp/online-shop/accesorios

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook