La blusa de KenzoxHM

miércoles, enero 18, 2017

Este look es de esos que tiene algo especial, no sé que es, pero desde que lo imaginé ya me gustó. La camisa es de KenzoxHM, y cuando la compré sabía que la usaría poco, pero que sería en momentos especiales. La utilicé para una fiesta, con este look, y la volví a utilizar con un look un poco más formal, en un bautizo, y en vez de falda, me puse unos pantalones culottes negros. 

La falda os la enseñé en otro look, es una básica con el detalle de los cierres. Y los zapatos son de Be Me, que cuando descubrí esta tienda online de zapatos en Perú, no me puedo resistir. Te ofrecen una nueva experiencia de compra online, cuidan todos los detalles, y los diseños son increíbles. El paquete no tardó más de 1 día en llegarme, y cuando os los enseñé por Instagram Stories os gustaron tanto como a mi. 

Ya sabéis que en Lima es verano, por eso el look sin medias, prometo algún look más invernal para las que estáis en plena ola de frío.

Os dejo en enlace de los zapatos para las que estáis en Lima, porque estoy segura que a más de una le van a encantar. 

Blusa: KENZOxHM
Falda: Zara
Zapatos: Be Me (aquí)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. La blusa es originalísma, desde luego. Y el trabajo que hay detrás de cada uno de tus posts es tremendo. Muchas gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la blusa. Siempre es bueno tener este tipo de prendas en el armario.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy tentada por los zapatos, pero nunca he comprado zapatos on line, que tal son en cuanto a la comodidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eso depende más de lo acostumbrada que estés tu los tacones. A mi me resultan cómodos, y estilizan mucho, además como tienen plataforma son más cómodos que otros modelos. ¡Anímate!

      Eliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook