Cartas a Amacio Ortega: Mi falda favorita de Zara

martes, enero 17, 2017

Estimado Sr. Ortega:

Creo que el título lo dice todo: Mi falda favorita de Zara. El verano pasado, vi la falda en Zara en Lisboa, y por eso de que estaba de vacaciones y no debería que estar de compras, pues no me la llevé. De vuelta a casa, tuve un par de semanas donde me había olvidado de la falda, y cuando fui a por ella, pues ya no había falda, así que imagínese mi cara.

La busqué, en tiendas, en diferentes provincias, pero no había talla. Creo que hasta soñaba con la dichosa falda.

Al final del verano, me fui a Lima y como aquí la estación no es la misma que en España, pues no tenía opción de conseguir la falda en Zara (esto tenemos que hablarlo con calma, para que me pase un catálogo de lo que van a traer). Como tenía planeado un viaje a México, decidí comprar la falda por internet en Zara México - menuda alegría cuando la vi en la web-, y enviársela a una amiga, para asegurarme que la iba a tener. Pero todo se torció, y no pude hacer el viaje, así que seguía sin falda (que era lo más importante en ese momento).

En la web estaba agotada, en tiendas también, pero entonces, admítalo Sr. Amancio Ortega, leyó mis plegarias y colocó unas poquitas faldas en una de las tiendas de Zara en Lima. ¡GRACIAS AMANCIO! Menuda ilusión me hizo encontrarme la falda. Así que sin más rodeos, se la voy a enseñar, que para eso me la puse un día y fui a hacer unas fotos, solo para agradecerle ese detalle.

Entre tantas comidas y fiestas no nos vimos esta Navidad, y eso que fui a ver la cabalgata cerquita de su casa.

Un cordial saludo, y espero su like en Instagram (@101vestidos)
Falda: Zara
Jersey: Bimba&Lola
Bolso:¿?
Zapatos: Zara
Anillos: Tous

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Esa falda es puro amor!!
    Me gusta mucho mucho.
    El look se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo me quedé sin ella, pero por suerte en Pull tienen una muy parecida de nueva temporada y ya la tengo conmigo <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! En casa somos super fans de tus cartas a Amancio.

    ResponderEliminar
  4. En Zara de mi ciudad yo si la ví y no debió de ser tanto furor aqui porque la ví bastantes días y de mi talla, que es una S y casí siempre me cuesta que haya..

    ResponderEliminar
  5. La falda tuvo muchísimo éxito. Cuándo volvió en rebajas a la web de Zara no me lo creía pero lamentablemente no llegué a tiempo. En Pull&Bear hay una prácticamente idéntica pero ahora parece que llega la fiebre del cuadro vichy y los volantes. Están en todo tipo de prendas. Estoy segura que acabaré sucumbiendo a ésta tendencia. Tú look es perfecto es su sencillez, dejando todo el protagonismo a la falda que tanto te costó encontrar. ¡Saludos desde Vigo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook