Vestido negro y cazadora de flecos

martes, mayo 31, 2016

¡Comienzo de semana! Yo empiezo esta semana muy contenta porque mañana empiezo un nuevo viaje a Cuzco-Machu Picchu con una gran amiga, Macarena Achaga. Tengo muchas ganas de enseñaros el viaje, el hotel que hemos elegido y todo el recorrido que hagamos. ¡¡Así que no te pierdas nada en redes sociales!! Recuerda que en Instagram estaré subiendo fotos todos los días @101vestidos.

Por fin vuelvo a subir looks al blog, cada semana espero poder subir 2 o 3, así que poco a poco cogeré ritmo. Hace unos días participé en una sesión de fotos con una diseñadora de Perú, Lizeth Custodio Couture, si estás por aquí no te puedes perder sus diseños. Este outfit es bastante cañero, no es tan yo, pero cuando vi el vestido tipo camisón me encantó. Es super sencillo y combina genial con zapatillas o con sandalias de tacón

La cazadora es de Prüne, fue amor a primera vista y con este look queda genial. Con este, y con jeans y camiseta básica. Además, tiene flecos, tendencia absoluta esta temporada, aunque espero no cansarme pronto. 

¡Os enseño las fotos, espero que os gusten! :)

Vestido: Lizeth Custodio Couture
Cazadora/Chamarra flecos: Prüne Perú
Gafas: Ray Ban Way Farer
Collar: Viceroy


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, nos encanta la cazadora de flecos. Pásalo genial en el viaje. Un beso

    Nuevo post: Arrocería Casa Valentina!!
    http://bit.ly/25w8EqW

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook