Operación bikini: 5 tips imprescindibles

miércoles, mayo 04, 2016

La operación bikini ya está aquí, año tras año parece que llega mayo y nos acordamos del bikini, de la playa, de la piscina, del sol, de esos kilitos de más...

Lo primero es marcarse objetivos realistas. No vamos a convertirnos en modelos de Victoria's Secret en 3 meses, pero podemos tener una figura mas tonificada si empezamos a tomar medidas desde hoy mismo. ¿Te unes? Yo empecé el lunes, realmente intento cuidarme siempre, pero ahora toca cuidarse un poco más y seguir unos tips que son fáciles y nos van a hacer sentirnos muy bien.

  1. No te peses todos los días, 300 gramos más o menos no hacen la diferencia, y muchas veces no es necesario bajar de peso para estar más tonificado, al contrario. A mi me gusta más el método de las fotos. Una foto, el mismo día de la semana, con bikini por ejemplo, y siempre a la misma hora. Ahí podrás notar la diferencia con las otras fotos, y ver los avances.
  2. Deja de comer donuts, croissants, pizzas y demás cosas deliciosas. Sí, es duro, pero si comemos todo el día donuts no podemos pretender mejorar, las grasas de la bollería industrial no son ninguna maravilla. Cambia tu desayuno por avena, quinoa, incluso muffins de plátano o tortitas, eso sí, sin mantequillas y con harina de avena. 
  3. Dile adiós a todos los refrescos. Date un capricho un día de la semana, pero ya sabemos que el agua es lo sano. Así que bebe agua cuando tengas sed, y deja las Coca-Colas bien frías para la terraza de la playa.
  4. Descansa. Dormir ayuda, aunque parezca mentira. El cuerpo necesita descansar. Así que cena 2 o 3 horas antes de irte a la cama (parece difícil, y más en España) Si ves que tienes hambre después de cenar, tómate una infusión. 
  5. DEPORTE. La magia no existe. Hay metabolismos increíbles, pero si no es nuestro caso, tenemos que ayudar a quemar. Yo intento correr, pero realmente me aburre un montón, así que intento caminar 10 kilómetros, y voy haciendo pequeñas carreras cuando puedo. Además voy a pilates 3 o 4 días a la semana, así que busca un deporte que te guste y a disfrutarlo.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook