La boda de mi mejor amiga

lunes, mayo 23, 2016

Cuando tenemos una boda de alguien poco cercano, aunque nos preocupamos, no nos ponemos tan nerviosas. Pero cuando la boda es la de nuestra mejor amiga, la cosa cambia. Quieres que todo sea perfecto, y quieres ir perfecta.


Los zapatos, el vestido, el peinado, el maquillaje o el tocado, todo juega un papel súper importante ese día, aunque no tenemos que agobiarnos más de la cuenta.


Lo primero es el vestido, aunque yo reconozco que siempre empiezo por el tocado, porque me encantan y cuando veo uno que me enamora ya no lo puedo dejar pasar. Lo normal es empezar por el vestido, y buscar un color que nos favorezca, con un corte que nos siente genial. Yo por ejemplo, soy muy fan de los colores rosas fucsias, porque tengo la piel muy clarita y así consigo destacar un poco más. Recuerda no ir a una boda de blanco, o un color blanco roto, he estado en una boda en la que una invitada iba de blanco y parecía la novia, todo un drama.


Os enseño algunos ejemplos de vestidos de boda en colores rosas y morado, todos son de Zalando, que tiene una sección especializa en vestidos. A mí me gustan los vestidos muy sencillos porque como me gusta llevar tocado, no quiero ir demasiado recargada, recuerda el “menos es más”. ¡Los modelos dos piezas me encantan!

Me gustan mucho los vestidos que se pueden colocar de mil formas. Son muy cómodos, y puedes usarlos en más de un evento, porque cambian por completo. Como tip, añade un broche en la cintura o en las asas, para que se vea diferente.

Si eres fan del color azul, y no te gustan los vestidos ceñidos ni largos, estos modelos son perfectos. Además, podemos estar más tranquilas de que no se nos marca nada.

Los zapatos, el accesorio más importante, porque como nos moleste nos fastidia toda la boda. Importante: No estrenes los zapatos el día de la boda. Puedes utilizarlos por casa, comprar las plantillas invisibles de gel para que sean más cómodos, o elegir un tacón ancho. Algunas novias regalan alpargatas o flats en las bodas, ¡es una salvación!


El maquillaje y el peinado tienen que ir acordes a tu edad y personalidad. Un consejo es no disfrazarse para la boda. Si no estás acostumbrada a ir maquillada, que no te maquillen con ojos ahumados en negro, o con colores muy llamativos. Algo que siempre pasa, es que en la peluquería nos pintan los labios y después no tenemos ese color de labial. Es mejor tener el labial para retocarse durante el evento, sino nos quedarán los restos.

El tocado también es algo que ahora está muy de moda y mucha gente quiere llevar a las bodas. “La mujer que sale tocada de casa, vuelve tocada” Es decir, el tocado no se saca en ningún momento, y menos en las primeras 4 horas. Es preferible no llevarlo, a sacarlo y despeinarse. Además, si lo llevas es para lucirlo, no para abandonarlo en una silla. 


El post ha sido escrito en colaboración con Zalando.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo este año sólo tengo una boda pero si que es verdad que nos volvemos locas buscando el look perfecto, el año pasado tuve 2 y fue un auténtico reto porque en mabas estaba embarazada de mas de 7 meses... besos

    ResponderEliminar
  2. Te seguimos desde hace tiempo en instagram y siempre has ido perfecta! gracias por las recomendaciones. Este año nos tocan 2 bodas! Besos
    Básicos para el gim: http://bit.ly/1WPvvfM

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook