The Reformation

miércoles, julio 01, 2015

¡Buenos días chicos! Ya han comenzado las rebajas de verano 2015, y seguro que muchas tenéis fichados diferentes cosas para ir hoy por la mañana como locas. Yo este año solo busco vestidos de boda, porque al estar en el extranjero, iré de compras cuando llegue.

Buscando un vestido de Taylor Swift, descubrí la marca The Reformation, una marca americana que tiene una filosofía de responsabilidad ambiental bastante diferente a las demás, y que los diseños de sus vestidos son geniales. 

No sé si habéis oído hablar de ella, pero yo estoy encantada desde que la descubrí, y creo que ya he encontrado un lugar para comprar todos los vestidos de todas las bodas que tenga. 

Sus diseños son muy sencillos, con cortes que dejan escotes en la espalda o el pecho, y con una caída impresionante. Los precios son altos, pero son vestidos diferentes, y son más baratos que los que te podrías comprar para una boda en una tienda especializada.

Os dejo una selección de modelos. La mayoría lo podéis encontrar en los diferentes estampados o colores que os enseño. No dejéis de visitar la web "The Reformation" y estoy segura de que vais a encontrar alguna joya. Por cierto, el envío es gratis a todo el mundo :)

the reformation vestidos
vestido boda fluido

vestido espalda al airevestido largo floresvestido seda fluidovestidos boda



You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook