Vestidos invitada boda 2015

miércoles, junio 24, 2015

¡Tengo una boda! Así estoy yo en Lima ahora, buscando como una loca un vestido, y no encuentro nada que me guste. Lo que me gusta, ya lo he visto en la temporada anterior en España, así que es como un poco aburrido. 

Mi plan de estos días es buscar como una loca, vestidos de invitada de boda, y Asos me está dando muchas ideas. Os voy a poner todos los que me han gustado y tengo guardados, no sé si será alguno de estos el que me compre, pero es posible que sí.

Os los voy a colocar por tipos, la mayoría de precios son por debajo de los 100€.  Hay alguno más caro, pero son de marcas más reconocidas :)

Vestidos largos para invitadas. Como ya sabéis de largo solo se debe ir a una boda por la tarde, aunque si la boda es más informal, o en el campo, podéis optar por un vestido largo fluido, nunca de pedrería.

Espero que os gusten los modelos! como siempre tenéis los links debajo de los vestidos.

Feliz miércoles y Feliz San Juan :)

vestidos largos
Links de los vestidos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
vestidos invitada boda
Links de los vestidos: 1, 2, 3, 4, 5, 6
vestidos boda baratos
Links de los vestidos: 1, 2, 4, 5, 6, 7 (No sé que le pasó al 3 :P) 

Además, he visto estos modelos de vestidos tipo dama de honor. La verdad es que el modelo amarillo era uno de mis favoritos, para colocarle una corona de flores, o un cinturón con flores. ¿Qué os parecen?
vestidos dama de honor

Links de los vestidos de dama de honor: 1, 2


You Might Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook