La tendencia militar sigue otro año más

lunes, marzo 09, 2015

¡Hola chicas! Como os dije el otro día, a partir de ahora los posts saldrán publicados en horario de Perú, porque si no se me hace muy complicado poder ponerlos en redes sociales, aunque de vez en cuando os pondré alguno en horario español.

El tiempo el Lima es genial, es verano y se puede ir todo el día en vestido y por la noche no refresca, aunque hay un poco de niebla que suele levantar a media mañana, pero aún así no hace nada de frío.

Cuando hice la maleta, metí una parka fina militar que tengo, porque es un comodín y combina con casi todo, y aunque no creo que la use nada, me parece que es una prenda perfecta para tener en el armario. Y además, este año que sigue la tendencia militar, pues mejor que mejor.

Viendo la web de Zara (Amancio te tengo que escribir una carta ya) y la de Asos, he visto que la tendencia de las prendas militares o en color verde militar sigue otro año más, así que no os despistéis y si todavía no tenéis una prenda de este estilo, esta temporada puede ser el momento.

Las gabardinas en color verde son una manera de mezclar estas dos tendencias que tanto están de moda.
gabardinas militares

Aunque lo más clásico son las parlas, desde las más sencillas, hasta mezclando las mangas con cuero o el cuello de pelito. ¿Qué modelo te gusta más?
parka militar
Si buscáis algo diferente, los chalecos son una prenda muy versátil. A mi personalmente me gusta para poner por encima de una cazadora de cuero, o de una chaqueta, incluso de un vestido. Los looks de las fotos no me acaban de convencer. 
chalecos militares
Aunque sin duda, la prenda estrella es esta chaqueta militar. Para combinar con vestidos, con jeans, con shorts, creo que es una prenda que combina con un montón de cosas y que da un aire totalmente diferente a un look. 
parka militar zara

¿Amor u odio a la tendencia militar? 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Sigue muy muy en auge! diseñadores como Ralph Lauren o Marc Jacobs han basado en esta tendencia sus colecciones SS 2015 ;) Por cierto Antía, enhorabuena por tu nueva vida! te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!

    Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  2. La tendencia militar me gusta mucho pero reconozco que no me siento demasiado identificada con los estampados de camuflaje.

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Es algo que siempre está ahí pero a mi no me gusta nada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook