Comienza un nuevo camino

miércoles, marzo 04, 2015

El post de hoy no es sobre moda, es un post mucho más personal, y que tenía muchas ganas de escribir.

Por fin ha llegado el día en el que empiezo mi nuevo camino. Hace un tiempo os adelanté eso de "hoy es el primer día del resto de mi vida", ese día fue cuando tomé la decisión de irme a Perú.

Como muchas ya sabréis, mi chico vive en Perú desde hace ya unos meses, y en octubre hice un primer viaje para conocer el país, conocer las posibilidades que tenía allí y hoy por fin ha llegado ese momento.

No sé si llamarlo reto, pero creo que tiene algo de eso. 
comienza la historia
Antes de empezar este nuevo viaje, he tomado muchas decisiones, desde dejar mi trabajo en Aggaro hasta alejarme de mi familia (sobre todo de mi sobrino). Los sueños hay que vivirlos y si nos quedamos dentro de nuestra zona de confort es muy complicado arriesgarnos. No sé si es la decisión correcta, si tendré que volver, de lo que estoy segura es que pase lo que pase la experiencia voy a disfrutarla al máximo.

Hace poco leí un artículo dónde decía que no se puede vivir con miedo, y yo ahora estoy muerta de miedo, pero es el momento de tomar la decisión y no mirar atrás.

Quiero daros las gracias por todos estos años, habéis sido un gran apoyo y hasta una familia. Ahora que empieza esta aventura espero poder contaros todo, y sobre todo, que os animéis a tomar estas decisiones, que aunque son muy complicadas, merece la pena, estoy segura.

Dentro de esta nueva etapa, no solo se encuentra Perú, sino que también está México. Pero tendréis que esperar al segundo capítulo de mi historia.

Gracias otra vez :)



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola! Hace tiempo que te sigo y nunca te había escrito. Yo tomé la misma decisión que tu hace 10 años, pero al revés, me vine de México a España por mi chico. Tu miedo es normal, pero si estás con una persona de confianza, tu pareja, tranquila, al cabo de tiempo te adaptarás, poco a poco, a mi el 100% me costó 4 años, ( espero no asustarte). Me refiero al momento en que dejé de decir a mis amigos "en México lo hacemos de otra manera", "en México eso no se usa", en México eso no lo diría jamás :) A dejar de extrañar la comida mexicana y dejar de traerla en la maleta , porque lo tuve claro que cuando estoy en México como comida mexicana y me encanta, pero cuando estoy en España como comida española y me encanta también!. Ahora estoy convencida que si no hubiera tomado esa decisión estaría constantemente pensando "que hubiera pasado si..." y no podría vivir asi. Mucho ánimo y suerte! Wendy

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que es la decisión acertada! Al final no pudimos tomarnos ese café que tanto nos apetecía pero, quien sabe, igual nos lo tomamos en Perú. :-)

    Disfrútalo al máximo y cuéntanoslo todo! Yo estoy enamorada de Perú desde hace años y me encanta la idea de descubrirlo un poco más a través de ti.

    A disfrutar se ha dicho!
    Un beso y buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte en esta nueva etapa.. y como dicen por ahí quie no arriesga no gana y tu ganaras¡¡ Millones de besoos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Nunca te he comentado y creo que hoy lo tengo que hacer.

    Soy de las que piensa, que la gente que no arriesga, no vive. Así que, ¡a vivir!

    Buen viaje y un beso.

    ResponderEliminar
  5. El triunfo es de los valientes!!!
    Hace ahora un año mi chico y yo nos liamos la manta a la cabeza, dejamos la comodidad de la que hasta entonces era nuestra casa, dejamos nuestros respectivos trabajos y nos fuimos a la aventura. El sueño era una isla, con la que no dejamos de soñar desde que la pisamos en unas vacaciones años atrás. A nuestro alrededor las opiniones eran de dos tipos; por un lado estaban los que nos decían que nos habíamos vuelto completamente locos. Por el otro, nos animaban y una vez nos establecimos nos decían aquello de: si supiese que me iba a ir tan bien como a vosotros me lanzaría de cabeza. Nunca se sabe si va a ir bien o mal, lo que es cierto es que mejor intentarlo a pasarse la vida imaginando lo que podría haber sido!

    Si la gente luchase por sus sueños, el mundo en general iría mucho mejor! Buen viaje guapa!
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que vale la pena arriesgarse, vivir permanente mente en la zona de confort no es bueno. Yo antes era lo que hacía y ahora, tras arriesgarme más con los cambios, soy mucho mucho más feliz.
    Y si sale mal, seguro que ha valido la pena intentarlo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!!!

    Mucha suerte en esta nueva andadura,seguro que sale todo perfecto,aunque sea un poco duro al principio tendrás el apoyo de tu pareja.

    Feliz viaje!!!!!

    Un abrazo

    Ana
    Ana

    ResponderEliminar
  8. En esta vida hay que arriesgar para cumplir los sueños. Seguro que te va genial y te deseo lo mejor en tu nueva "aventura"
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente. Hace un mes que me mudé a Valladolid. Venía con trabajo pero el miedo me apoderó a la hora de venir aquí y dejar todo en Vigo, mi zona de confort. Estaba mi chico aquí desde hacia unos meses y la distancia (aunque no comparable con la tuya) era difícil de llevar. Estas decisiones salgan bien o mal son las que nos hacen aprender, y la aventura siempre está bien. Un saludo y ánimo en tu nueva aventura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook