La gala de los Oscar 2015

lunes, febrero 23, 2015

¡Buenos días! Vuelta a la normalidad en el blog, con publicaciones diarias. Esta semana os contaré todos los nuevos proyectos :)

Esta madrugada ha sido la noche de los Oscar. La verdad es que en este 2015 el nivel ha subido mucho y hay que reconocer que muchas de las actrices han dado en el blanco con su look. Los estilistas hicieron los deberes y pudimos ver a alguna de las galardonadas impresionante sobre el escenario. Creo que dejaron atrás algunos vestidos complicados, y ha sido todo un acierto.

El vestido que más me gustó, el de Gwitney Paltrow, en un tono rosa empolvado y con una flor de la misma tela. La verdad es que el año pasado ya me había gustado mucho, pero este año mucho mejor.
gwitney paltrow oscar 2015
gwitney paltrow oscar 2014

Aunque por supuesto el rojo siempre está presente, y este año con algunos modelos un poco diferentes.
vestidos rojos gala de los oscar 2015

El nude como no, y el blanco, colores que siempre encontramos en estos últimos años sobre las alfombras rojas, aunque a mi ya me cansan un poco.
vestidos blancos en la gala de los oscar 2015

¿Por cierto, lo de Sonia Monroy me ha dejado con cara de tonta, lo habéis leído? Ella sí que se decidió por un vestido complicado, hecho por ella misma, con la bandera de España. Cuando lo leí no  me lo podía creer. No os pongo la foto porque me da vergüenza, pero vamos, se ató sobre un vestido rojo de encaje la bandera de España a modo de falda.

En 101vestidos en Hola.com, puedes leer el post sobre el vestido repetido de la gala de los Oscar 2015.

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook