Cartas a Amancio Ortega: Una de romanos

lunes, febrero 02, 2015

Estimado Sr. Ortega:

Antes de nada, darle las gracias por bajar de precio el bolso del que le hablé la semana pasada (puede leer otra vez la carta aquí). Ahora vale 19.99€, tal y como le dije, si me bajaba el precio me llevaba los dos, así que como los ha bajado al 50%, pues me llevaré los dos al precio de uno.
sandalias romanas zara
sandalias romanas altas zara
Volviendo a la carta, hoy toca una de romanos. No sé si darle las gracias o pedirle que queme todas las unidades de sandalias romanas altas. ¿Recuerda la última vez que las puso de moda?

Si no lo recuerda, yo puedo ayudarle un poco. Había looks geniales como el de Vanessa Hudgens, con unos shorts y una sobrecamisa en verde militar, un look perfecto para unas sandalias romanas altas. 
Vanessa Hudgens sandalias romanas
Pero había looks no tan agradecidos, como el de Kourtney Kardasian que llevaba igual unos shorts (no tan shorts) y una camisa blanca (un básico). ¿Se ha fijado en que las sandalias romanas altas también tenían tacón? 
Kourtney Kardasian sandalias romanas

Como siempre le agradezco su tiempo, y le recuerdo que cuando esté en Coruña podemos comentar mis cartas en persona.

PD: Se que las lee que ha bajado el precio del bolso :)


FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy bueno el post, yo no me veo mucho con ese tipo de sandalias.. de momento porque hace falta ver algo que no es tu estilo hasta en la sopa y al final resulta que hasta te gusta!

    Cosmética natural www.naturality.es

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy entre amor y odio... seguro que acabo cayendo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu post dedicado a Amancio, la verdad que opinamos lo mismo, mejor que no vuelvan las romanas y si vuelven que sea planas y con cintas finas, no tan toscas como las de Kourtney.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé muy bien si me encantan o las detesto jajajajjaja el look de vanessa por ejemplo, me encanta y sin duda, las sandalias les da ese toque...pero hay en otros que bff

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias romanas con tacón no me gustan demasiado, aunque seguro que bien combinadas pueden quedar resultonas...

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook