Hotel Viceroy Miami

jueves, septiembre 25, 2014

¡Buenos días! Cerquita del fin de semana y con ganas de que llegue la semana que viene porque me voy de vacaciones. Aunque todavía tengo pendiente enseñaros algunas cosas de Miami, entre ellas el maravilloso Hotel Viceroy Miami. 

Está en la zona de Brickell, que si tenéis que ir a Miami tanto por negocios o por placer, os recomiendo ir a esta zona, mucho mejor que Miami Beach. Hay mucho ambiente pero menos turístico, sobre todo en la zona de Mary Brickell, que puedes ir de compras, comer, cenar... y siempre hay ambiente.

Los últimos días de mi estancia en Miami me alojé en el Hotel Viceroy. Tenía muchas ganas de ir a ese hotel, entre otras cosas porque mi amigo JM me puso lo dientes largos desde que supo que me iba a Miami, así que al final decidí aprovechar y pasar unos días ahí. Es un hotelazo, además de la ubicación, el trato, y las instalaciones son increíbles. 

Os recomiendo que hagáis la reserva directamente a través del mail en el hotel, a mi me salió mejor de precio que hacerla en cualquier página de reservas, y además el trato es más directo. 

Además, me habéis preguntado como me movía en Miami. Yo en mi caso con un taxi contratado para toda la semana, prefería eso a tener que estar con coche yo sola. Si alguien está interesado en un taxi o un coche con chofer en Miami que me escriba o deje un comentario y os paso el teléfono del taxista, es de total confianza porque me dio el contacto la oficina de comercio de España. 

Os enseño las fotos del hotel! Espero que os gusten, porque he tenido problemas con la cámara y solo tengo algunas fotos :(

habitación hotel viceroy
habitación hotel viceroy miami
piscina hotel viceroy miami
vistas hotel viceroy
vistas piscina hotel viceroy miami
piscina hotel viceroy
vistas hotel viceroy miami noche
Miami viceroy
miami hotel viceroy

Feliz jueves :)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Madre mía! sí que tuviste que disfrutar! que gozada de hotel! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, Antía!! :D Me chiflaría ir a Miami, tengo una conocida allí que siempre sube fotos increíbles! :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook