Abrigos chaleco para el 2014

viernes, septiembre 26, 2014

Los abrigos chaleco están de moda. Y muchas pensaréis que un chaleco no puede ser un abrigo. Pues eso no es lo que piensan los diseñadores. Aunque esta tendencia se vio en pasarela y aún no ha llegado del todo a las tiendas, a mi me encanta, me parece muy estilosa, y os voy a dar un truquito para poder lucirla.

Estoy segura de que no será una tendencia con muchos seguidores, pero creo que bien combinado puede ser como otro abrigo más de nuestro armario, aunque realmente sea un chaleco.
christian dior mujer otono invierno 2014 2015 abrigos sin mangas azul amarillo

¿Qué os parece combinarlo con una camisa básica blanca, o chaqueta básica y los días que haga más frío, con una cazadora de cuero? 

Estos modelos son los más clásicos, muy parecidos a una capa o a una blazer. No son mis favoritos, pero creo que a la blazer se le puede sacar partido. Yo la tengo en blanco y me la he puesto en varias ocasiones en verano. chalecos invierno
Para crear contrastes, un chaleco blanco. Puedes añadirle un cinturón negro para marcar un poquito, y combinarlo con una cazadora de cuero negra, o incluso con una camisa de cuadros como en la foto.
abrigos sin mangas
Aunque mis favoritos sin lugar a dudas, son los chalecos de Zara y Stradivarius de su nuevo lookbook. Ambos son preciosos, el de Stradivarius recuerda más a un abrigo clásico sin mangas, pero los dos tienen muchas posibilidades.
abrigo sin mangas zara

¿Qué os parece esta tendencia? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi me gusta pero no lo veo realmente cómodo, creo que aunque me ponga algo por debajo voy a pasar frío igual jajajaja Soy muy friolera yo :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. El que es mas tipo capa/poncho me gusta mas, el resto, puff no se si es algo comodo o calentito

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El abrigo-chaleco lo veo más para el otoño, y no tanto para el invierno, pero todo es cuestión de cuanto frío haga en nuestra ciudad. Pero la verdad sea dicho me encanta la combinación chaleco camel y el resto en negro. Yo me la pondría sin dudar.
    Besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook