Vestidos y sandalias birkenstock

lunes, mayo 26, 2014

¡Buenos días! Esta semana me toca trabajar en Madrid así que os iré contando en redes sociales todas las cosas que haga. Lo primero es que empiezo la semana con un desayuno en el Hotel Ritz, con el Círculo Fortuny :)

Creo que mi amiga Cris me va a matar por enseñaros este vestido, así que no os lo compréis :P

Aunque el post no es sobre el vestido verde con vuelo de Zara, si no por las famosas sandalias birkenstock o ugly shoes. Yo sigo diciendo que de este agua no beberé, y lo tengo muy claro, me parece que voy a tener que escribirle una carta a Amancio Ortega para que piense en el mal que está haciendo.

Todos tenemos una amigo, novio, familiar... que nos ha dicho alguna vez que los zapatos que llevamos no son nada femeninos, que nos hacen el pie feo, etc. Pues estas sandalias son el ejemplo perfecto para esto. Hace un pie bastante feo, no nos engañemos, demasiado ancho las dos bandas hacen que el efecto del pie sea raro. 

Así que vamos con el ejemplo del vestido de Zara, con los ugly shoes, una combinación que a mi no me encaja con este vestido tan lady.
sandalias ugly zara

Pero aquí veis a María del Pino (@pinogs) muy mona con unas sandalias normales, sencillas.

@pinogs

Así que, como siempre, unas ideas de lo que podía haber hecho Amancio y no hizo. Podía combinar este vestido de vuelo con sandalias de tacón negro, con sandalias planas plateadas, con alpargatas con plataforma, incluso con unas sandalias de tacón de lentejuelas, todo mejor que las birkenstock.
birkenstock


¿Qué os parecen los ugly shoes? ¿Amor u odio? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

15 comentarios

  1. A mi no me gustan, ni me gustarán. Entiendo lo prácticas que son y su comodidad pero yo no las veo con ese tipo de vestido, bueno, ni casi con nada jajaja

    www.paseandoamissreichel.com - Nuevo post

    ResponderEliminar
  2. buffff., es que son horrorosaaaasss !!! Vamos, yo hace tiempo que no sucumbo a según que modas, nos intente meter Amansiooo con calzador, pero vamos con lo que me gustan a mí los zapatitos finos, y las sandalitas, incluso para ir a la playa, ni de coña, me pongo yo, esta horterada, digna de un buen calcetín blanco por debajo, para bajarnos de un crucero de giris Alemanes. El vestido es precioso, y estaría genial que lo propusiese como tu dices, con esas opciones, pero con las trochochanclas, que se las Ponga Marta Ortega para cabalgar su pequeño pony, que yo pasoooo !!! :-) a todo esto desde el cariño eehhh jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de sandalias cada vez me gustan más...

    ResponderEliminar
  4. A veces tengo las sensación de que estos zapatos son los que todo el mundo odia, todo el mundo lleva y acaba amando y salen en todos los blogs!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso y muy combinable

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo respeto que cada uno se ponga lo que quiera, pero hay una cosa que me hace dudar, en prácticamente todos los blogs que he visto con estas sandalias, el bloguer@ se justifica de la elección de sus sandalias, es decir, que todos dicen algo tipo " se que hay gente que las odian pero a mi me encantan" y eso me hace dudar de hasta que punto, la elección de esas sandalias ha sido por verdadero amor o por otro motivo.
    A mi esas no me gustan, pero las que son de dedo (como las Isabel Marant) no me disgustan, aun así, donde estén unas sandalias planas bonitas, que se quiten las birkenstock!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te aplaudo Antía! Yo como tú digo NUNCA! Opino que son horribles y que afean cualquier outfit

    Http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo también dije que de ese agua no bebería, y no creo que lo haga!! ya dudo, oh oh... Alguna vez las he visto por la calle y no me desagradan tanto. Pero de esa manera Amancio lo hace very bad!! con esos vestidos no por favor...

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también dije que de ese agua no bebería, y no creo que lo haga!! ya dudo, oh oh... Alguna vez las he visto por la calle y no me desagradan tanto. Pero de esa manera Amancio lo hace very bad!! con esos vestidos no por favor...

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo la intención de ponérmelo con unas cuñas negras de esparto :-P

    ResponderEliminar
  12. A mí esas sandalias no me terminan de convencer.Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi esas sandalias me parecen la cosa más horrible del mundo. Es algo en lo que sé que nunca caeré (espero no tener que tragarme mis palabras en unas semanas.. jaja)
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook